Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Tiene tendencia a obrar con tanta energía que llegar al límite de lo voluble. A la gente le cuesta seguirle el ritmo. Pero cuando finalmente se toma un descanso, también puede ser muy largo. Se siente atraído por cualquier actividad que le permita estar en continuo movimiento, por lo que sería un excelente profesor de gimnasia o cuidador de parques. En lo que se refiere a la ética, siempre la pone en primer plano.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Buen día para pagar sus cuentas y poner en orden sus finanzas. Esto podría ayudarle a alejar cualquier temor frente a posibles cambios en sus ganancias.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Sus sueños e ideales tomarán forma práctica. Un antiguo problema desapareceré y surgirán nuevas oportunidades. Algo demandará su atención.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Su curiosidad natural podría verse satisfecha por tareas intelectuales. Favorable para viajes cortos. Su magnetismo personal será irresistible.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Descanse y cuide de usted mismo hoy. Las conversaciones serán agradables y fructíferas. Día favorable para realizar visitas familiares.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Algunas personas malintencionadas estarían tratando de accionar sobre lo que ellos perciben como su vulnerabilidad. Pero saldrá airosa y triunfante.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Tenga una actitud de mayor cuidado en relación al hogar. Los niños, sobre todo, necesitarán su cariño y atención. Su orgullo por su vida doméstica crece.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Los viajes cortos y las visitas a amistades resultarían valiosos. Noticias sorpresivas y felices. Deshágase de ropa en desuso.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Podría sentirse demasiado apremiado socialmente hoy. Separaciones y demoras pueden ponerla tensa y alterada. Distiéndase para sentirse mejor.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Se mostrará compasiva y comprensiva con quien lo necesite. Sentarse Y disfrutar de la tranquilidad y la meditación le haría bien. Posible romance secreto.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Sus deseos de diversión darán lugar a excesos en comida y bebida. La moderación será lo más conveniente. En amor no ser sincera es poco prudente.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Enfrentarse a un desafío en el ámbito del hogar la tomará por sorpresa. Pero una reacción apresurada causaría disturbios. Espere a que pase la tormenta.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Juegos de naturaleza intelectual le resultarán irresistibles. Su agudeza mental causaría sorpresa. Alguien cercano necesitará sus consejos. (E)