Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Puede siempre ver el humor de una situación, sin importar lo dura que sea. Es extremadamente sensible y una agudo observador de la condición humana, pero toma a broma tal característica.. Durante sus primeros años de vida es el payaso de la clase. Posee una mente brillante y la gente tiene, con frecuencia dificultad para seguir el tren de sus pensamientos ya que usted los despliega con gran rapidez. Naturalmente está bien capacitado para una carrera en el mundo del espectáculo.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Momento para reunirse con su pareja y tomar decisiones sobre finanzas. Necesitará tener a su disposición más conocimientos y cifras para una inversión.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Especial para viajes y asuntos a distancia. Por la mañana un problema laboral le tendrá preocupado. Preste atención a sugerencias.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Tendrá una opinión opuesta al ser amado en asuntos financieros. Pero eso no les impedirá disfrutar de momentos maravillosos en su vida social.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Si fuera de compras, busque las ofertas. Tomará decisiones con su pareja sobre asuntos mutuos, particularmenteel cuidado de niños. Noche familiar.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Podrá sentir que lo hubieran dejado de lado en relación a un problema laboral. Pero forzar la situación no caerá bien a sus superiores. Todo se aclarará.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Podrá encontrarse con gastos inesperados, cuide su dinero. Si saliera esta noche sería el centro de la atención. Disfrute del momento.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Tendrá preguntas que no encontrarían respuesta sobre el comportamiento de su pareja. Su poder de observación le ayudaría a comprender ia situación.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Lo principal será su trabajo y su carrera. Podrá tomar una decisión importante respecto a lo mismo que incluirá un cambio. Noche muy romántica.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Momento de decisión en su carrera. Podrian llegar visitas en forma inesperada, haciéndoles cambiar sus planes. Pero pasará buenos momentos.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Busque la compañia de amigos que no hubiera visto desde hace tiempo. Recibirá una invitación para esta noche, a último momento. Pero se sentirlá feliz.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Momento para lo doméstico y familiar. Posibles planes para una mini vacación o una escapada corta. Un niño le sorprenderá con una decisión muy madura.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Será mejor confiar en el consejo de un experto. Noticias que llegarán desde lejos le harán planear un viaje. Dedicará su atención a la decoración de su hogar. (E)