Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es instintivamente amigable, humano, imaginativo, de mente amplia, errático e independiente. Aunque los demás se empeñen, no es fácilmente influenciable. Disfruta de la vida social y busca la aceptación de quienes le rodean. Su atracción por estar en el centro de la escena podría encauzarle hacia una carrera en la actuación. Posee la habilidad de sentirse cómodo en todas las situaciones y tiene predisposición para el trabajo de equipo.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Aún si tuviera una sola tarea que cumplir, trate de realizarla lo mejor posible. Malgastar energías le causará agotamiento. Por la noche, descanse bien.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Sus planes lograrán mayor impetu gracias a la cooperación de quienes le rodearan. Si fuera de compras, trate de no gastar de más. Busque las ofertas.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Su pareja le dará su apoyo en momentos en que más lo necesitara. Una situación delicada en lo social, irá más allá de sus posibilidades.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Tanto en el hogar como en el trabajo las cosas marcharán con rapidez. Un familiar le pedirá tomar parte en algo que preferirá hacer sola Sea diplomática.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Sus amigos no se sentirán inclinados a cooperar. No pida favores, logrará más a través de su propio esfuerzo. Por la noche, acentúe lo positivo en el hogar.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Si va de compras tenga cuidado ya que podría cometer errores de juicio. Por la noche, su pareja no estaría de acuerdo con usted sobre finanzas.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Se sentirfa herido por lo que escuchara a través de una persona sobre algo que hubieran dicho de usted. Pero sabrá en quien confiar. Noche romántica.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Los acuerdos se lograrán fácilmente, pero no se mantendrán de igual forma. Su hogar será su ancla de seguridad. Llegarán visitas inesperadas.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Podrá sentirse algo inseguro respecto a tratos de negocios, pero su amabilidad le dará la compensacion. Sea usted mismo y todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

En su carrera, lo mejor será confiar en su propia intuición. Necesitará moderación en su alimentación por el bien de su salud. Propuesta amorosa.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Tendrá algunos gastos inesperados, ya sea por viajes o por hacer una invitación. Afortunadamente un familiar le ayudará. Evite lo pomposo.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

La mayoría del tiempo se llevará bien con quienes la rodearan. Más tarde, el ser amado le pondrá a prueba. No permita que esto le ponga de mal humor. (E)