Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es una persona fuerte, con un amor apasionado por la actuación y el teatro. Aunque algunos pueden encontrar su obstinación más que abrumadora, respetan su aguda inteligencia y sus ideales humanitarios. A pesar de sus numerosos admiradores, usted tiende a la soledad.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Dedicaría parte del día laboral a una tarea relacionada a su futuro. Eso la pondría más cerca de lograr sus ambiciones. Buenas noticias sobre finanzas.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Podría ser llamado para ser mediador en una discusión doméstica. Pero eso no le llevaría mucho tiempo. Favorable para divertirse con sus amigos.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Se sentirá agobiado por detalles insignificantes. En vez de tratar de evitarlos, encárelos y sáquelos de su camino. Surgen oportunidades importantes.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Si puede tener tiempo libre, en buen momento para un viaje corto. También es favorable para recreaciones y actividades en familia. Posible sorpresa.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Buen momento para hacer trato, especialmente respecto a la venta de mercadería. Evite gastar lo que gane en forma indiscriminada. Vida familiar.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Se sentiría algo malhumorada al comenzar el día, pero con el correr de las horas todo pasará. Buen momento para el amor. Noche romántica.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No estará conforme con la forma de tratarla de un amigo. Hágase oír. Se sentiría sorprendido cuando del enfrentamiento surgiera mayor comprensión.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

La creatividad se verá acentuada, especialmente para quienes se dedican al arte. Todo tendría un progreso sostenido. Favorable para el amor.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Buen momento para dedicarse al hogar. La idea de un sillón cómodo y un buen libro también le tentaría. Espere hasta la noche para permitirse esto.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

La originalidad y la innovación estaría de su lado. Sus ideas resultaría muy exitosas al ser implementadas. Sus superiores reaccionarán favorablemente.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Se habrá mostrado demasiado dura al juzgar a un amigo respecto a su forma de gastar. Será mejor recordar que ese no es su problema. Haga las paces.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

No saldrá adelante en una tarea que está haciendo por sí misma y esto le causaría una gran frustación. Controle su malhumor. (E)