Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es independiente con una actitud hacia la vida. Con frecuencia prefiere experimentar opciones antes de decidirse por una carrera. Necesita canalizar su inquietud y aprender a utilizar en forma constructiva sus ideas. Es una persona que le gusta salir adelante por sus propios medios. Trabaja bien frente a la gente y podría tener éxito en una carrera que requiera trato con el público.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Tendrá ideas innovadoras en relación al arreglo de su hogar. favorable para reuniones con contadores y financistas. Oportunidad laboral a última hora.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Favorable para conversaciones con representantes y asesores sobre tareas creativas. Planes para el bienestar de un niño. Un viaje le hará feliz.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Se sentirá más confiado y emprenderá una tarea que habría estado posponiendo. Favorable para el trabajo intelectual. Decisión respecto a dinero.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Felicidad en el amor. Podría hacer una adquisición importante para el hogar. Por la noche posible diferencia de gustos entre usted y un allegado.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Momento para compras. Evite mostrarse autoritario con sus familiares. Por la noche creerá que un amigo le ha abandonado, pero el tiene sus razones.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Evite gastar en exceso. Aunque las tareas creativas, los niños y pasatiempos le darán felicidad, se sentirá amargado por algo que hubiera escuchado.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Será mejor mantener reserva sobre sus asuntos financieros. No se puede confiar en todos. Este será un día en que su buena suerte mejora notablemente.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Usted y un amigo pensarán de igual modo, pero tendrá dificultades para entenderse con su pareja. La suerte estará de su parte en el plano laboral.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Buenas noticias en relación a su carrera, pero podría estar preocupado. por otros asuntos. Aproveche las oportunidades. Noche en compañía de su familia.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Aunque este debería ser un día de alegría, sentirá preocupación por el bienestar de un niño. Controle sus gastos, pero disfrute los momentos románticos.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Será presentado a alguien socialmente en el ámbito del trabajo. Momento para causar buena impresión y hacer llamadas importantes. Gasto inesperado.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Los avances financieros serán reservados. Un asesor le resultará de ayuda en lo laboral. Un compromiso social revelará una sorpresa deliciosa. (E)