Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Demuestra condiciones para dirigir muy temprano en su vida. De niño es quien organiza todos los juegos y actividades. Los demás naturalmente le obedecen. Más adelante puede poner en práctica este talento para triunfar en cualquier área que elija. Se siente más en su ambiente en el mundo empresarial y siempre se le considera a la hora de tomar decisiones. Sus relaciones personales florecen gracias a su naturaleza apasionada.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Podrá decidir realizar una compra por impulso. Alguien podrá no decirle la verdad. Dé a conocer sus ideas y opiniones.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Momento muy tentador en lo concerniente al dinero y la diversión. Deberá dedicar tiempo a sostener una conversación profunda con el ser amado.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

No será un buen momento para lo relacionado a finanzas o transacciones. Día para dedicarlo a la familia. Le será difícil concentrarse, no se impaciente.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Día favorable para el estudio y para poner en orden sus cuentas y saldar deudas. Posible falta de comunicación en el hogar.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Su magnetismo personal y encanto causarán excelente impresión entre sus amistades y hasta tendrá un admirador secreto. Bueno para tareas creativas.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No se permita aburrirse en el trabajo. Deberá combatir su tendencia a la distracción y al escapismo. Por la noche tomará una decisión importante.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

No se muestre tan autoritario con un miembro de su familia. Paciencia y comprensión serán las claves para llegar al fondo de la cuestión. Amigos ayudan.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

No se muestre tan autoritaria con un miembro de su familia. Paciencia y comprensión serán las claves para llegar al fondo de la cuestión, amigos ayudan.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

El intercambio de sentimientos románticos será importante para la felicidad de la pareja. Un amigo le dará una idea útil. Bueno para decisiones hogareñas.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Será importante que se reúna con su pareja para planear su seguridad financiera para el futuro. En el trabajo no se muestre impaciente. Buen consejo.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Felizmente tendrá nuevas ideas en lo financiero. Momento también favorable para su trabajo. Por la noche, algo que le dijera el ser amado le alterará

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Muéstrese amable si alguien llegará de visita en forma inesperada. Tal persona le traerá interesantes novedades. También sea diplomática son superiores. (E)