Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Puede comunicarse con todo tipo de personas -quienes le ayudan a lograr sus ambiciosas metas. La gente frecuentemente lo busca para el liderazgo, por considerarlo fuerte, eficiente y organizado. Su necesidad de éxito puede conducirlo a ser un mercenario.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Aunque lo mejor sería pasar el día en calma, podría sentirse extravagantemente tentado por una extraña cita esta noche. Sea responsable en lo financiero.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Si algo le ha estado rondando la mente, este sería el momento perfecto para expresar sus sentimientos e ideas. En una discusión tenga tacto.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Aunque piense que usted es su mejor publicista, no sería prudente decirlo a los cuatro vientos. Podría sufrir una desilusión. No se muestre tan dominante.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Podrá estar muy ocupado haciendo mejoras en el hogar que resultarían beneficiosas. Por la noche recibirá una gran sorpresa.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Las pequeñas quejas del ser amado le parecerán exageradas. Pero estará pasando por alto señales que le harían comprender las necesidades ajenas.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Aunque se sentirá capaz de manejar situaciones laborales este no es el mejor momento para resolver asuntos familiares. Hay quienes temen su reacción.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Aunque mostrarse considerada es en general la mejor forma de tratar con niños, deberá mostrarse más estricta. Una conversación aclarará varias cosas.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

No deje que la agitación del hogar le haga perder su buen sentido. Use su maravillosa intuición para arreglar situaciones diplomáticamente. Gran creatividad.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Peligro de recibir un consejo enquivocado sobre un problema de solución urgente. Ponga en práctica su intuición para resolver cierto dilema. Posible compra.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Aunque no es un día enteramente favorable para recibir invitados, póngase contenta si alguien llega sorpresivamente. La vida hogareña será alegre.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Sentirá acuciantes deseos de adquirir un artículo de lujo o un objeto de arte, y su pareja no estará de acuerdo. Tomarán una decisión después de discutirlo.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

No se sentirá satisfecho con los avances escolares de un niño. Pero si se muestra comprensivo todo resultará bien. No deje pasar nada por alto. (E)