Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es tranquilo, dada a la contemplación y altamente inteligente. Cuando la gente lo ve por primera vez tiene la impresión de que es de modales suaves y nada agresivo. Su hablar calmo favorece tal imagen. Pero si se siente acorralado se convierte en un verdadero tigre y, con frecuencia, toma a los demás por sorpresa. Se desempeña mejor en un ambiente de poco conflicto, donde los que le rodean están de acuerdo.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Aproveche este auspicioso periodo laboral. Su criterio para las finanzas podrá no ser el mejor. Noche favorable para vida social con amigos.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Estará en un momento positivo y podría emprender cualquier cosa con éxito, abriéndose puertas importantes para su carrera. Causará excelente impresión.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Se mostrará directo y claro y causará gran impresión con sus palabras. En lo laboral buen momento para poner sus planes en acción. Amigo misterioso.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Las negociaciones de naturaleza financiera o laboral le resultarán favorables. Esta dosis extra de carisma le pondrá en primer plano. Excelente vida social.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Estará lleno de energía, pasando de una tarea a otra. Favorable para lo recreativo. Pero será mejor dedicar la noche al estudio o la investigación.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Se pondrá de acuerdo con alguien que le ha hecho pasar momentos difíciles. Esta armonía sorpresiva le dará mayor productividad. Progreso hogareño.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Por la mañana deberá dedicarse a las necesidades hogareñas. Recibirá buenas noticias sobre finanzas. Noche para reunirse con amigos.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Se encontrará dirigiendo una actividad de grupo. En el trabajo motivará a los demás y podrá cumplir con las tareas importantes.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Acuerdo feliz con su pareja sobre finanzas mutuas. A últimas horas del día la concentración le llevará a nuevas ideas para su trabajo. Momento creativo.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tendrá incentivos extras que la pondrán un paso adelante de los demás. Como resultado podrá terminar cierta tarea. Noche especial para creatividad.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Comenzará a relacionarse de nuevo con alguien cuya amistad había perdido. Comparará responsabilidades con su pareja con espíritu de cooperación.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Se sentirá sobrecargado de trabajo, pero sus compañeros le brindarán ayuda. Lo que sucediera en forma reservada le favorecerá financieramente. (E)