Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Logra hacer cosas adelantadas en el tiempo. Ama la aventura y la soledad, pero trabaja bien en equipo. Le atraen las carreras en el teatro, la música, las artes o la danza. Su personalidad e integridad son probadas, pero usted maneja esto en forma silienciosa y productiva y nunca recurre al discurso. Es de naturaleza nerviosa.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No tendrá tolerancia para el papeleo burocrático. Afortunadamente podrá dejarlo a un lado y seguir con su trabajo. Juicio agudo en relación a dinero.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Deberá aferrarse a su presupuesto, no importa que suceda. Al mismo tiempo el ser amado no será partidario de esto. Un mediador será de ayuda.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

No será día favorable para salir o hacer vida social, aunque recibir invitados a la noche será una buena idea. Gran percepción pero tendencia al descuido.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Se mostrará positivamente mágico y logrará lo mejor de las personas que quiere. Por el momento mantenga sus planes en secreto.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Unir negocios y palcer será una gran idea. responsabilidades en relación a su pareja. Trate de no quedarse en la superficie de las cosas.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Estará en la duda respecto a asistir o no a un evento social. Tal vez prefiera quedarse en el hogar. De todos modos, se mostrará optimista y emprendedor.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Un avance laboral no será de su agrado y le desilusionará. Al mismo tiempo, tendrá algunos aspectos beneficiosos a considerar. Gan sociabilidad.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Gastos inesperados en relación a la familia. Si va de compras, busque los precios más convenientes. Alguien le pedirá un favor, siéntase libre de decir no.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

No será momento para ir de compras. Se encontrará en medio de una disputa enel ámbito laboral. No se tiente en como usar tal situación para su beneficio.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Se dejará llevar por el entusiasmo de un amigo. Pero tal persona podría no tener ni la mitad de sus disciplina y no conocerá sus propios límites.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Conversaciones realcionadas a planes para su carrera, que usted preferiría que surjan espontáneamente. No les preste atención. No tienen base firme.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Aproveche sus concentración para trabajos mentales. Su desempeño será mejor si se rodeara de personas de su nivel intelectual. No haga vida social. (E)