Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Conducido por muchas metas y ambiciones, es usted como una brillante estrella en una tarde nublada. Aunque es fabuloso que tenga una fuerte pasión por su carrera, asegúrese de mantener cerca a los amigos que lo rodean en caso de que sueños se esfumen.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Será prudente proteger sus intereses financieros. Tenga cuidado en sus compras y sea paciente, ya que llegarán posibilidades de buenos negocios.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Planes de vacaciones para el futuro. Aproveche el feliz momento para citas y ocasiones alegres en general. Noche especial para el amor.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Disfrutará de recreaciones que lo estimulen intelectualmente esta semana. Oportunidad de conocer mejor a un niño. Amigos le harán perder tiempo.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Un plan que ha estado en suspenso por algún tiempo, volverá a ver la luz. Surgirían problemas en una amistad, pero los superará. Tarea difícil le aguarda.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Unos pequeños toques dados a su hogar podrán convertirse en un plan de gran escala para redecorar su casa. Alguien le dará un consejo financiero.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Causará la mejor impresión por la mañana. De tiempo a un niño para que encuentre sus propios límites. No se muestre ni muy protector ni muy autoritario.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Su agudeza le permitirá evitar verse envuelta en una reyerta familiar. Se sentirá feliz de tener tiempo para sí mismo. Posibilidad de adquirir una mascota.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Después de hacer vida social temprano, se sentirá inclinado a trabajar. Un amigo le hará una sugerencia de gran ayuda. Evite discusiones ideológicas.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Desperdiciará su dinero en algo frívolo si no tuviera cuidado. Una mayor concentración dará lugar a logros intelectuales. Le dirán algo deliberadamente.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Día laboral muy productivo. Su iniciativa se combinará con su sentido común para llevarlo al éxito que ansía. Logrará respaldo financiero.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Podrá estar anhelando lugares lejanos. El amor será el tema importante del día. Evite extravagancias. Visitas inesperadas llegarán por la noche.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Avances financieros positivos lo harán muy feliz. Su generosidad no tendrá límites, pero no deberá permitir que los demás se le impongan. Sepa decir no. (E)