Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee una gran paz interior. De vida muy conservadora, siempre sigue las reglas y descarta las ideas que considera demasiado liberales o rebeldes. Sobresale en sus años escolares y sigue hacia el éxito en su carrera. Está muy capacitado para la enseñanza y tiene un talento especial para las matemáticas. Cuando se casa es algo decisivo para su vida, ya que los valores familiares son mportantes para usted.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No será momento para correr riesgos o para el azar. Tendrá mucho en que pensar y no le entusiasmará hacer vida social. Haga las cosas paso a paso.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Necesitará examinar bien toda la información que estuviera recibiendo. Mensajes incoherentes serán causa de confusión, pero podrá adoptarlos con éxito.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

No estará preparado para una responsabilidad extra relacionada a asuntos domésticos. Un familiar le dará una mano. Acuerdo en la pareja por la noche.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Sentirá la necesidad de ayudar a un amigo que siempre parece estar en una situación de crisis, pero correrá el riesgo de volverse indispensable para él.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Trabajará duro y se dará el lujo de sentirse orgulloso de sus logros. Pero el progreso se verá impedido por una tendencia a la preocupación. Sea paciente.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Podrá sentirse poco apreciado en el ámbito laboral. Busque la forma de señalar sus logros a superiores sin mostrarse pomposo. Crea en sí mismo.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Lo que quede sin decirse será causa de deterioro de una relación. Esfuércese en aclarar la situación aunque le desagrade tener un enfrentamiento.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Trate de neutralizar su tendencia a replegarse en sí mismo. El ser amado no se mostrará comprensivo. Un compañero se rebelará ante su mal humor.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Estará tan absorto con sus obligaciones que no advertirá las necesidades del ser amado. Preste atención a lo que le digan. Su apoyo será importante.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Sus planes estarán sujetos a cambios debido a sucesos en el trabajo. Alguien que estuviera cerca suyo se mostrará negativo y podría deprimirle.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Dificultades para concentrarse le impedirán avanzar por la mañana, horas en las que esperaba hacer muchas cosas. Con disciplina superará el momento.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Una tarea que tuviera que hacer en su trabajo le intrigará. Perseverando y poniendo en práctica sus innovaciones resolverá el problema. (E)