Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Publicidad

Posee tanto talento artístico como temperamento. A los demás les cuesta trabajo entenderlo con frecuencia debido a que actúa intuitivamente. Se desarrolla bien cuando se desenvuelve en un ambiente creativo, pero tiene dificultades para lidiar con las practicidades del mundo físico.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Valdría la pena poner en práctica o implementar las ideas que tenga. Pero aún así debería consultar con expertos. Evite roces con alguien que esté celoso.

Publicidad

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Dedicará la mayor parte de la mañana a asuntos domésticos. Un colega podrá presentarle una propuesta interesante. Examine bien tal idea.

Publicidad

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Tendrá claramente a la vista sus objetivos. Pero cuando se disponga a ponerlos en práctica no logrará hacer nada significativo. Progreso intermitente.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Tome del día lo que espontáneamente le otorgue, ya que los planes que hiciera no tendrán éxito. Tendrá sorpresas agradables. Sus amigos la secundarán.

Publicidad

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

No tendrá nada de gran importancia que hacer hoy. Pero existen un buen número de tareas por realizar. No se muestre crítica con sus seres queridos.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

No preste la menor atención a los rumores que escuche, no son más que habladurías. Su energía aumentará por la noche. Pero trate de descansar bien.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Si va de compras podrá sentirse tentado a adquirir algo completamente inútil. Si no es muy caro, deberá darse el gusto, ya que le levantará el ánimo.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Si viaja vivirá una situación muy romántica. En lo que respecta a la realizacibn de tareas estará creativa e inspirada. Problema para solucionar detalles.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Alguien en quien confió no le dará el mejor consejo. Por el momento será mejor confiar en sí misma. Una tarea personal interferirá con planes sociales.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Repentinamente hará una visita a amigos y obtendrá una información que le ayudará a cambiar de opinión sobre cierta propuesta de inversión.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Lo que se haga en forma reservada le será altamente favorable. No se pondrá de acuerdo con un colega. No insista en hacer las cosas a su modo.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Día excelente para lo social y cultural. Noticias de un amigo distante la sorprenderán agradablemente. En sus tareas preste atención a los detalles. (E)