Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Puede ser muy posesivo, a veces sin siquiera notarlo. Su relación amorosa es de extrema importancia para usted, y demanda mucho de la misma. Pero también da tanto como recibe, y a veces aún más. Es generoso con su dinero, pero sus obsequios siempre tienen una segunda opción. Con su naturaleza dramática, podría ser un maravilloso artista, actor, director o productor.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Se permitirá mostrarse algo frívola. Vaya de compras y póngase esa prenda que le había gustado. También será buen momento para la vida social.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Sentirá la necesidad de hacer cambios y sacrificios. También será importante que se comprometiera para con sus tareas, tanto en el trabajo como en el hogar.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

No pruebe su suerte en el azar, ya que resultará perdedor. Inventar formas de hacer una buena inversión le dará más resultado. El ser amado le ayudará.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Un desacuerdo podría cernirse entre usted y el ser amado. No tema tratar asuntos de naturateza intima. La reticencia será su enemiga.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Su tendencia a llegar tarde podría perjudicarle y hacerle perder una oportunidad. Se sentirá inmerso en la rutina y lo mejor será hacer vida social.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Alguien de su pasado volverá a ser parte importante de su vida. Tenga cuidado con la forma en que recibiera a tal persona. Por la noche estará creativo.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

La unidad familiar será importante para usted. Por lo que podría planear una reunión para todos. No pase por alto tareas inconclusas. El trabajo está primero.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Momento para reflexionar sobre todo lo que hubiera logrado recientemente. Esto le demostrara su eficiencia. Continúe así y el éxito estará asegurado.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

En el trabajo dedicará tanto tiempo a sus tareas como a preocuparse, deje de lado sus responsabilidades hogareñas. Trate de controlar la situación.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Estará malgastando su tiempo preocupándose por una situación que escapará a su control. No permita que esto interfiera en su relación sentimental.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Un amigo podría sentirse deprimído, trate de comprenderlo. Estará exigiéndose mucho y deberá descansar bien esta noche. Preste ateción a esto.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Su habilidad para la inovación causará gran impresión en alguien que se siente cada vez más cercano a usted. No tema hacer funcionar su imaginación. (E)