Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Dado que usted saluda cada nueva oportunidad con el entusiasmo y la alegría de un niño, no es sorprendente que las personas rápidamente queden encantadas con su singular carisma. Usted tiene un alma profundamente sensible y amorosa. Desafortunadamente, también tiende a ser muy voluble con sus emociones.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Buen momento para agasajar a su pareja, que se habrá sentido presionada últimamente. Posible salida para hacer compras o una cena romántica.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Momento indicado para pensar sobre cuestiones financieras, pero no para poner en acción sus planes. Podrá cometer un gran error. Recibirá un consejo.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Su pareja apreciará su compañía en un evento social. No es momento para involucrarse financieramente con un amigo. Podrá sentirse defraudado.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Después de terminar las tareas que se han impuesto, no sabrá que hacer consigo mismo. Olvide un viejo resentimiento. Use su tiempo constructivamente.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Mejorarse a sí mismo será la clave para el éxito. Investigue todas las opciones que se le presentarán para ganancias financieras futuras. Buenas noticias.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Será importante que las parejas tuvieran tiempo para estar a solas. Hacer vida social con amigos sólo será una interferencia. Conteste correspondencia.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No permita que un problema se interponga entre usted y el ser amado. No es momento de hacer vida social con personas negativas. Bueno para finanzas.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Comenzará su día temprano. Aunque su prioridad será divertirse, logrará hacer algo importante en el trabajo. Pero sepa cuando dejarlo, no se extenúe.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Posibles diferencias en gustos u opiniones con amigos. Posibilidad de conocer a otras personas. Su pareja le apoyará. Busque su consejo.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Si quisiera unir negocios y placer, deberá hacerlo de un modo confidencial. Los niños serán causa de alegría. En lo laboral mantenga un perfil bajo.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Superará obstáculos con su energía y decisión. No permita que el recuerdo de una contrariedad le impida seguir adelante. No tendrá nada que perder.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Se sentirá muy impaciente durante la mañana. También tendrá que controlar su tendencia a la extravagancia. (E)