Si usted nació hoy:

Se siente totalmente feliz cuando su trabajo refleja sus ideales. Es atento y responsable. Le atraen las grandes empresas y por lo general sabe ganar dinero y como invertirlo. Le gusta mantenerse ocupado. Tiene un corazón de oro y le atraen el hogar y la familia. Tener una gran familia, muy unida, es su principal objetivo en la vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Día para dedicarse a una tarea educativa. Tomará contacto con alguien a quien no ha visto en mucho tiempo. El ser ama­do le llenará de atenciones hoy.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Alguien que necesita su ayuda es demasiado tímido para pedirle algo. Mantenga sus ojos abiertos para poder reconocer quien es. Salida energizante.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría sentirse en la cima del mundo. Ninguna tarea es demasiado exigente para su capacidad. Una discusión finalmente llegará a su fin.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

En el trabajo tome la iniciativa, pero evite confrontaciones explosivas. Por la noche dedíquese a la buena lectura en su hogar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría sentir que otros buscan beneficiarse a su costa, y esta en lo cierto. Rectifique tal situación enfréntandose a los res­ponsables. Posibles demoras.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Una situación en el hogar no será lo que aparenta al principio. Investiguela más profundamente. Un niño podría tener la clave.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará decidido a revertir una situación que le perjudique pero evite mostrarse demasiado dominante al hacerlo. No es necesario.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Cambios en lo laboral tendrán a todos alterados, pero usted será capaz de ver los beneficios que reportarán. Converse de sus planes esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

A veces se enoja con facilidad y otras conciente las cosas sin ninguna resistencia. El ser amado será una buena contención. Atengase a su presupuesto.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su hogar será el lugar adecuado para un reunión familiar. La atmósfera de calma y cooperación le hará muy bien. Alguien tendrá un anuncio impactante.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podría sentirse muy imporante y los demás estar resentidos con mucha razón. La realidad le resultará benficiosa esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se sentirá estimulado intelectualmente. Le parecerá tener todas las respuestas. Una pequeña reunión social posiblemente tenga lugar esta noche. (E)