Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Posee el don de saber dar a conocer sus ideas, lo que le resulta muy útil tanto en los negocios como en las artes. Siempre deberá mantener un espíritu optimista ya que a veces se deja caer en la depresión. Le interesa lo humanitario y podría inclinarse por las leyes y la política. Puede hacer buenos negocios en el plan financiero. También tiene talento para la actuación. Su más grande maestro es el mundo de la experiencia y a a través de ella logra valiosas perspectivas de la naturaleza humana.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se podrá hacer sentir una rivalidad entre familiares. Discusiones domésticas empañarán sus proyectos de diversión. Cuide sus palabras frente a niños.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá feliz y afortunado. Evite descuidos si maneja. Alguien no le estará diciendo la verdad. Desconfíe de esquemas de enriquecimiento rápido.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Resolver problemas no le será fácil por el momento. No se desanime. Deje el trabajo intelectual serio para otra oportunidad y planee una sorpresa romántica.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Sabrá exactamente a quien dirigirse para poner todo en orden en relación a un cambio laboral. Posible celebración, pero no gaste demasiado en la misma.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará muy activo. La vida social será beneficiosa y su perfil creativo productivo. Muéstrese innovador e impredecible, pero con sentido del humor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Posibilidad de adquirir algo hermoso para el hogar. Estará muy poético y escribirá cosas bellas, aunque no sea en cartas a seres queridos.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No arriesgue su situación laboral con un viaje imprudente. Lo mejor será dejarlo para un momento más apropiado. Un ascenso futuro estará en juego.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una salida de compras y la adquisición de algo a su gusto disipará la tristeza. Sea bondadoso consigo mismo, pero no extravagante.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No juzgue a una amistad en base a consideraciones financieras. Un amigo, aunque no le prestara dinero, aún es un amigo y le hará un favor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Ponga en orden sus prioridades financieras. Gaste en lo necesario y evite las frivolidades. Cuide su dinero y pague sus cuentas para no tener problemas.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Habrá mantenido en secreto un posible avance en lo laboral. Todo ya estará resuelto y ahora podría comunicarlo. Sea honesto y sincero con su pareja.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Combinar negocios y placer dará lugar a un romance. Sabrá promocionarse así como lo que hace. Sea ingenioso y esté dispuesto a nuevos desafíos. (E)