Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es visionaria y se siente feliz en un trabajo que esté de acuerdo con sus ideales. Aunque podría triunfar en los negocios es más probable que se incline por una carrera artística o profesional. Su interés por las reformas la convierten en una humanitaria por naturaleza. Disfruta estar en un puesto de liderazgo y no le gusta el segundo plano. Es intuitiva aunque escéptica.

Aries(de marzo 21 a abril 20)

Comenzará un periodo de gran ocupación en lo que respecta al trabajo. Se mostrará muy efectiva al dar a conocer sus ideas. Noche especial para visitas.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un curso, conferencia o seminario atraerá su atención a las semanas próximas. Si está sola, posibilidad de encontrar el amor a través de una presentación.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su personalidad será de valiosa ayuda en los negocios. Buen momento para hacer cambios en el hogar y para tratos financieros. Lo monetario prospera.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Trate de no dejar pasar nada por alto. Esté al día con sus obligaciones. Día de emociones en lo que respecta al corazón. Posibilidad de enamorarse.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se mostrará muy eficiente en el trabajo. Su agudeza mental le permitiría tomar decisiones acertadas. Querrá tiempo para estar con el ser amado.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Día excelente para el trabajo creativo y para disfrutar de recreaciones. Logrará entenderse con un niño. Momento muy especial par alas románticas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Posibilidad de adquirir libros para su biblioteca personal. Su encanto y personalidad le abrirán puertas en lo laboral. Noche excelente para lo intelectual.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las próximas semanas su poder de comunicación se verá acentuado. Llegan noticias que había estado esperando. Buenas ideas de parte de un amigo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

El amor tendría prioridad sobre las reuniones sociales. En el plano laboral tendrá nuevas oportunidades de ganar dinero. Póngase en marcha.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Día favorable para reuniones con asesores o representantes. Tiene mucho que decir y dará a conocer sus ideas en forma efectiva. Noche muy romántica.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará muy ocupada con una tarea de investigación en las semanas venideras. En el trabajo espera reconocimientos y elogios. Día de grandes logros.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su juicio estará muy acertado. Una nueva diversión la fascinará en las semanas siguientes. Podría planear una escapada romántica con su pareja. (E)