Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es conocido por su carisma personal y capacidad para expresarse creativamente. Es de naturaleza alegre y optimista con un entusiasmo desbordante. Es tradicionalista en sus creencias religiosas y filosóficas. Siendo una persona práctica, puede sobresalir en matemáticas y ciencias. La idea de explorar el espacio lee atrae y eso podría dar lugar a una carrera en tal área.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Una conversación familiar privada estará relacionada a las finanzas. Las decisiones apresuradas tendrían repercusión en su trabajo. Noche tranquila.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Disfrutará de una renovada camaradería con alguien de su pasado. En el trabajo los acuerdos se lograrán fácilmente. Preocupación familiar por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará seguro de su posición en relación a cierto tema, pero no será prudente discutir por ello. Un amigo le dará un consejo útil. Obligaciones hogareñas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aproveche su capacidad de resolver problemas por la mañana. Sus aliados serán su sentido común y su intuición. Encuentro con amigos esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un trabajo de naturaleza creativa deberá ser revisado. Tendrá que terminar algunas tareas antes de ponerse a pensar en planes sociales para la noche.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sus ideas serán correctas y podría compartirlas con los demás. Armonía en la pareja. Logrará hacer muchas cosas si deja emerger su fuerza de voluntad.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Una actividad de grupo le dejará muy satisfecha. Posibles noticias desde lejos. Noche favorable para trabajos de naturaleza intelectual o de investigación.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sus decisiones domésticas harán feliz a todos en el hogar. Bueno para actividades intelectuales. Por la noche usted y su pareja se reunirán en un proyecto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará pensando en hacer un cambio en el plano laboral y podrá poner en práctica sus ideas esta semana. Día de muchos logros. Noche social.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Bueno para actividades con niños e intereses creativos. Su capacidad de hablar se vería acentuada. Noche para actividades hogareñas sedentarias.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Lo doméstico tendrá prioridad sobre todo lo demás. Bueno para compras. Disfrutará de una salida especial con el ser amado por la noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Un amigo será motivo de irritación por la mañana. El momento será excelente para llamadas importantes. Por la noche se acentuará la vida hogareña. (E)