Si usted nació hoy:

Posee la habilidad excelente para dirigir, lo que le resulta útil tanto en los negocios como en la política. Puede ser una buen protector de intereses financieros ajenos, aunque a veces con su propio dinero va desde el derroche a la avaricia. Prefiere la seguridad a tener que lamentarse y se inclina por mostrarse conservadora. Posee dones artísticos, los que puede comercializar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posible reunión de trabajo confidencial. Resolverá las cosas a su satisfacción. Tendrá una buena idea a través de una amistad muy especial.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Surgirán oportunidades laborales, aunque debería tener cuidado si tiene que firmar papeles. Sepa quien está de su lado y quien quiere sacar provecho.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En amor posible tirantez si insistiera en hacer todo a su manera. Originalidad y energía en el trabajo. Debería mostrar mejor disposición en su vida personal.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá feliz y afortunado. Evite descuidos si maneja. Alguien no le estará diciendo la verdad. Desconfíe de esquemas de enriquecimiento rápido.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Perderá algo de tiempo, pero eventualmente volverá a trabajar con intensidad. Momento para probar ideas nuevas. Sus perspectivas financieras mejoran.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su comprensión no será la de siempre y no entenderá lo que alguien tratara de explicarle. Esto es porque está muy envuelto en sus pensamientos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No arriesgue su situación laboral con un viaje imprudente. Lo mejor será dejarlo para un momento más apropiado. Un ascenso futuro estará en juego.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Por la noche podría ser mal informado. No revele las confidencias de un amigo a personas que pudieran hacer mal uso de tal información.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No se sentirá feliz con la forma en que algo se desarrolla en relación a un familiar que vive lejos. Buen momento para viajar a verlo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Combinar negocios y placer dará lugar a un romance. Sabrá promocionarse así como lo que hace. Sea ingenioso y esté dispuesto a nuevos desafíos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Surgirán problemas en sus relaciones sociales. Realizará más por su cuenta que en compañía de otros. Dedíquese a sus finanzas y presupuesto doméstico.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Posibilidad de tener una desinteligencia con el ser amado por la mañana. Felizmente pronto podrían aclararlo. Surgirá inesperadamente un viaje. (E)