Si usted nació hoy:

No es una persona que tenga mucha paciencia y como resultado puede pasar por alto detalles importantes. Es alguien que solo ve el panorama general y emprende todo en forma directa. Posee gran capacidad para dirigir y se siente cómodo en un puesto de autoridad. Sabe desempeñarse en el mundo empresarial y reunir a su alrededor a los más capaci­tados. En el hogar no se muestra tan autoritario y deja en relieve una naturaleza amable y condescendiente.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá un renovado sentimiento de confianza en sí mismo, así como de bienestar personal. Sus perspectivas financieras mejorarán notablemente.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un plan laboral requerirá una revisión, pero todo lo demás le saldrá bien. Su personalidad y encanto le harán ganar nuevos amigos. Noche romántica.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Encontrará nuevas formas de incrementar sus ganancias y mejorar su posición. En amor no sea competitivo. Noticias sorpresivas y nuevas amistades.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá ansioso por comenzar una tarea nueva en su trabajo, pero será mejor confiar en sus propios esfuerzos y no esperar ayuda o apoyo de los demás.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sabrá llevarse bien con la gente. Su amabilidad y consideración serán muy apreciadas. Momento excelente en el amor. Plan de viaje.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Posible agitación por un problema laboral. Controle sus palabras en su trato con compañeros. Salga con un familiar a algún lugar especial esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrá planear un viaje con su pareja. En lo laboral no fuerce las circunstancias. Podría sentir un sentimiento de culpa que no se mereciera.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Día para tratar asuntos laborales importantes con superiores. No permita que una preocupación personal anule su concentración. Necesita estar alerta.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Terminar todas sus tareas hogareñas será su prioridad. Aunque querrá tener tiempo para sí mismo, los demás le de­man­darán atención.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Encontrará algo de su agrado que querrá adquirir. No será el mejor momento para invitar a amigos a conocer su familia. Posibles enfrentamientos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su lealtad será muy apreciada por un amigo. Momento también favorable para actividades de grupo. No permita que un problema doméstico le altere.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Surgirán cuestiones éticas y podrá verse forzado a tomar partido. En las diversiones evite lo dudoso. Alguien que se muestra amistoso tiene otros motivos. (E)