Publicidad

Horóscopo de este viernes 26 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Tiende a obrar por impulso y a sacar conclusiones rápidas. También le resulta difícil contar algo sin exagerar su papel en el mismo. Como resultado sus amistades pueden ser muchas pero fugaces. Tiene talento para las ventas, bienes raíces y cualquier área que requiera el trato con el público, siempre que usted sea el centro de la acción.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se le requerirá tener sus ideas al pie y tomar una rápida decisión. Podrá hacerlo con facilidad. Quienes le rodean le prestarán total cooperación.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrían pedirle que realice un viaje de negocios inesperado. El ser amado no se sentirá feliz al respecto pero comprenderá. Noche tranquila.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Pese a los sucesos recientes, su optimismo emergerá para levantarle el espíritu. Una persona influyente le será de ayuda. Su integridad saldrá a relucir.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Alguien cercano a usted tiene mucha fe en su agudeza para las finanzas. Pero no sienta temor de afirmar que se equi­vocó. A la larga todo saldrá bien.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá sobrecargado de trabajo hoy. Pero su sorprendente adaptabilidad le rescatará. Al poco tiempo todo le parecerá más fácil.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su carisma y magnetismo atraerá a otras personas. Apro­ve­che al máximo tal don. Los negocios y el placer podrán combinarse muy bien por la noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su poder de persuasión será muy grande. Favorable para la comunicación a través de lo escrito y oral. Compartirá ideas y sentimientos con los niños.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un evento social próximo le tendrá bastante inquieto. Es conveniente que se concentre en sus tareas inmediatas. No tiene sentido preocuparse tanto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

El ser amado estará bastante intrigado y poco feliz frente a sus emociones inestables. Podrá sentirse inseguro y necesitado de apoyo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se ha estado mostrando muy intolerante con personas que no se lo merecen. Trate de descubrir que le pone de mal humor. Niños especialmente sensibles.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su propia balance no le ha resultado favorable y esta esperando que la situación se torne a su favor. La paciencia puede darle una buena recompensa.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Ultimamente un compañero de trabajo le ha estado usando como blanco de práctica. Trate de evitar un enfrentamiento. Espere un poco y todo terminará. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?