Si usted nació hoy:

Es realmente un especialista en lo que hace. Tiene un perfil religioso o filosófico y es un gran observador de la naturaleza humana. La actuación, las letras y la vida académica posiblemente le atraigan. Aunque aparentemente es muy sociable, también es introvertido. A veces se le encuentra en ocupaciones aliadas a las artes.

¿Cuáles son los signos más apasionados del zodiaco?

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posibilidad de adquirir hoy o en las semanas siguientes un objeto que deseaba por mucho tiempo. Gran comunicación Tenga tacto con sus superiores.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las conversaciones con financistas darán buen resultado. Las próximas semanas serán favorables para viajes de placer. No gaste demasiado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su concentración no pasará por su mejor momento hoy. Evite soñar despierto y sobrepóngase a las distracciones. Noche superlativa a la vida familiar.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Lo poco convencional no le será favorable en el trabajo hoy. Trate de mantenerse bajo una línea coherente. Vida social esta noche. Posible romance.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su disciplina unida a la oportunidad le pondrán un paso adelante en lo laboral. Ponga en práctica su iniciativa y se le abrirán puertas importantes.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá tener que ayudar a un niño con una tarea escolar. Las cosas le irán como usted desea. Su confianza en sí mismo atraerá el apoyo de los demás.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Favorable para realizar un viaje de fin de semana. Si no puede hacerlo de inmediato, lo planeará para más adelante. Cooperar le reportará éxitos.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Día excelente para compras y para comenzar a hacer mejoras en el hogar. Recibirá un dinero adeudado. Un familiar le hará una sugerencia maravillosa.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de encontrarse repentinamente con un viejo amigo. Nuevos planes en relación a viajes o a estudios. Noche para disfrutar de tareas culturales.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tiene algo en mente y eso podría inhibirle en su trato social. Una conversación sincera arreglará todo. Por la noche podrá distenderse.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tratará por todos los medios de resolver un problema hoy y le resultará complicado. Distiéndase y deje que su intuición le de las respuestas que busca.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No tenga miedo de pedir ayuda para una tarea si la necesita. Usted y su pareja no se pondrán de acuerdo respecto a una compra, pero tendrán armonía. (E)