Si usted nació hoy:

Posee firmes creencias y a veces pude exagerar al patrocinarlas o defen­derlas. Algo exaltado, debería contolar su carácter. Con frecuencia tiene talento para la actuación y las letras y podría tener éxito en el plano educacional. Cualquier área que involucre libros, publicación y editoriales puede ser acrencetada por su talento. La vida familiar es muy importante para usted así como sus amistades íntimas y lo pone en evidencia en cada oportunidad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Especial para reunirse con viejos amigos. Planee un viaje o invitelos a su casa para pasar un momento alegre y hablar del pasado. Dará un buen consejo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Momento excelente para hacer compras para mejorar su hogar. No dude, ya que estará haciendo lo correcto. Buenas noticias desde todos los frentes.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aunque tenga mucho que hacer y necesite paz para concentrarse, no se olvide de allegados que requerirán su atención. Sea compasivo y comprensivo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podría sentir que los problemas de ciertos familiares le resultan un inconveniente. En el plano romántico, posible engaño.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su inteligencia, encanto y sentido del humor le ayudarán en todo lo que haga. Causará gran impresión. Aunque todo le salga bien, no se confié demasiado.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Día de armonía y amor. Dedíquese al descanso y disfrute de sorpresas domésticas. La felicidad estará al alcance de su mano.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No se muestre timído ni se repliegue en si mismo. Trate de demostrar mayor confianza y firmeza. Sus superiores con-fiarán en su capacidad.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá inclinado a contar una confidencia. Un comentario que querrá hacer será insensible. Píenselo dos veces. Noticias positivas sobre trabajo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

El dinero podrá escaparsele de las manos. Los demás querrán imponerlo en forma subrepticia, haciendole difícil ocuparse de sus propios intereses.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque no se sienta sociable, no evite a sus amigos. Despúes de algunas ambivalencias, se pondrá a tono con las circunstancias. Especial para el amor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Será mejor salir a hacer visitas que recibirlas en el hogar. favorable para mantener en reserva sus actividades laborales. Problemas en el amor.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No se altere tanto si un plan de viaje debe ser interrumpido. Los obstáculos serán superados satisfactoriamente. Alguien le da la respuesta a un dilema. (E)