Publicidad

Horóscopo de este viernes 19 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Ama los libros y le atraerá una carrera en lo literario, por sobre todo lo demás. Posee una mente aguda y posiblemente le guste estudiar la condición humana, particularmente en el plano de la historia y la antropología. Es un investigador incansable y se asegura de que todos los hechos sean ciertos antes de plantear su caso. Por naturaleza le atraen los intelectuales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá frustrado en su deseo de acción. Deberá tener cuidado si tuviera que usar maquinarias. Recuerde que muchos accidentes suceden en el hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En su frenesí por lograr lo que desea querrá hacer todo al mismo tiempo. Para ser más eficiente dé prioridad a lo más importante. Sabrá expresar sus ideas.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Podrá extender una invitación a compañeros de oficina. Traerá trabajo de la oficina para terminarlo en casa. Buen momento en el plano laboral.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Disfrutará de un vibrante intercambio de palabras con su pareja. Asegure sus posesiones contra pérdidas. No será buen momento para hacer una venta.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Momento excelente para descansar. Su imaginación artística y su intuición se verán estimuladas. El trabajo creativo será bri­llante. Apoyo de influyentes.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Las actividades recreativas con niños y recibir invitados en casa serán muy importantes. Todo lo relacionado con el amor y la creatividad se verá incrementado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrá terminar muchos trabajos en su hogar. Se sentirá atraído por la crónica especializada, pero tendrá que tener cuidado con objetos filosos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá que tomar con reservas lo que escuchara y aprender a leer entre líneas. Momentos de amor y posibilidad de salir en las semanas venideras.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Gran confianza en sí mismo, pero las ganancias llegarán a través de la intuición. Podrá inscribirse en un curso o hacer un viaje en el mes próximo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Querrá mostrarse más directo en su relación sentimental, pero tendrá timidez de expresarse. Sea sentimental y tendrá éxito. Logrará mayor comprensión.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su vida social podrá verse anulada por la desagradable disposición de alguien. Logrará muchas cosas positivas en el hogar. Por la noche, tranquilidad.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Surgirán beneficios de alguien que le ayudará a expandir sus conocimientos y comprensión. La promoción y la publicidad podrán dar buenos dividendos. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?