Publicidad

Horóscopo de este viernes 19 de febrero del 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Nunca tiene miedo de probar algo nuevo y puede contarse con usted para todo lo que signifique cambios. De naturaleza aventurera, puede mostrarse bastante osado, causando preocupación a quienes le estiman. Le interesa una carrera que le permita tener mucha libertad y creatividad y hasta puede tener éxito en una ocupación riesgosa. De gran encanto y atractivo, tiene muchas amistades.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No se sienta obligado a ayudar a alguien financieramente si no lo puede hacer. Muéstrese más positivo en el plano laboral. Noche especial para el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Durante parte del día estará atascado en problemas o se enfrentará a dudas. Un familiar requerirá de su consideración. Buenas noticias por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Es decididamente un momento excelente para fiestas y reuniones. Controle su tendencia a extralimitarse. Favorable para viajes. Irritabilidad por la noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Cambios y conversaciones en lo que respecta al trabajo. El ser amado le dará una linda sorpresa. La vida social dará lugar a nuevas amistades.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Momento excelente para dar a conocer sus ideas. La creatividad personal estará en su punto más alto. Un viaje corto tendrá connotaciones románticas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sus amigos serán fuente de distracción. Si necesitara hacer reparaciones busque más de un presupuesto. Desconfíe de la insistencia de vendedores.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No es momento para prestar dinero, ni para contar con un amigo. Sobresaldrá en actividades de grupo, aunque por la no­che querrá resolver algo personal.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Nuevas ideas respecto a tareas creativas. Posibilidad de un viaje repentino. No se muestre temeroso, trate de lograr lo que ambiciona.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un viejo amigo podrá pedirle un favor que usted no sentirá deseos de complacer. Ideal para la vida social, pero se agitará con facilidad. Cuide su dinero.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Trate de no deprimirse por un asunto doméstico. En amor, necesitará tener en claro sus ideas y asegurarse de la sinceridad de su pareja. Bueno para el trabajo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Inclinación a no preocuparse por sus obligaciones laborales. Por la noche podrá asistir a una reunión poco convencional. Pronto hará nuevas amistades.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podrá sentirse algo desilusionado de un amigo. Recuerde que a veces la gente debe ayudarse a si misma. No es su tarea correr siempre al rescate. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?