Si usted nació hoy:

Es creativo y artístico. Posiblemente le guste hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero debe cuidar de no agotarse. Los contactos sociales le resultan de ayuda en lo laboral. Le interesa una carrera que esté relacionada a las comunicaciones que le brindan satisfacción.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se dedicará a los intereses familiares, aunque la vida social podrá distraerle de tales funciones. No permita que un súbito cambio de planes le altere.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá ideas nuevas e interesantes con la ayuda de su pareja. Por ahora mantenga todo en secreto. Noche romántica con buenas perspectivas sociales.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No es el mejor momento para dar a conocer sus ideas. Satisfacción por avances familiares. La noche es particularmente favorable para la armonía hogareña.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un error en sus cuentas le tomará por sorpresa. Trate de solucionarlo en forma inmediata. Recuerde que en esta era electrónica todo puede ser posible.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Deberá confiar en su sentido común en relación a un asunto familiar. En el trabajo podrá existir alguna confusión, pero terminará el día satisfactoriamente.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No se pondrá de acuerdo con su pareja respecto a dinero y asuntos laborales. Pero será necesario lograr un entendimiento. Una familiar hará preguntas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será mucho lo que pudiera hacer respecto a un problema hogareño. Trate de no desaprovechar las oportunidades laborales que se le presentarán.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un amigo tendrá algo que decirle, préstele atención. Tal persona actuará con sus mejores intenciones. En el hogar surgirán desacuerdos menores.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Al ocuparse del esquema general no debería dejar de lado detalles importantes. Estará de acuerdo con un amigo respecto a una situación delicada.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Una gran controversia le pondrá fuera de sí delante de un amigo. Se mostrará demasiado rígido. Tal vez deberá prestar más atención a palabras ajenas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá inclinado a desestimar lo prudente del consejo de alguien. Acepte las sugerencias útiles que le hagan. Sus amigos le apoyarán.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estará muy preocupado con los problemas de un familiar. Pero tal persona será culpable de su propia destrucción. Evite gastar mucho si sale esta noche. (E)