Si usted nació hoy:

Prefiere estar en segundo plano a tomar el papel de conductor. Aunque los demás lo ven como alguien vano, es una persona de pensamientos profundos que prefiere su propia compañía a la de los demás. Posee un grupo muy selecto de amigos y comparte su intimidad con ellos y ciertos familiares. Trabaja mejor por su cuenta. Su áreas de interés incluyen investigación médica y aeronáutica.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

La armonía en el amor le hará sentir felicidad. Un familiar se mostrará difícil. Si necesitara reparar algo, busque más de un presupuesto.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un problema con el cual ha estado luchando todavía subsistirá, ya que hallará la respuesta apropiada. Oportunidad afortunada en lo laboral o financiero.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Comenzar temprano le pondrá un paso adelante de la competencia. Los intereses laborales prosperarán. Ideal para la vida social, si no gasta demasiado.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Disfrutará de un pasatiempo que le estimulará mentalmente. Si va de compras deberá observar bien la mercadotecnia antes de adquirirla. Evite riesgos y azar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hará limpieza general en su hogar y dará algunos toques de-corativos al mismo. Favorable para compras. Recibirá un obsequio de parte de un familiar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque no será un día para unir negocios y placer. Disfrutará recibiendo invitados por la noche. Las compras deberán de­jar­se para más adelante.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sus ambiciones resurgirán. Los avances laborales del día le darán mayor estímulo. Posibilidad de recibir ayuda finan­cie­ra de parte de un familiar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Planeará dar una fiesta en un futuro cercano. Sus cualidades de líder serán evidentes y se mostrará más decidido de lo habitual. Controle sus gastos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará tratando de hallar la forma de que su dinero rinda al máximo. Se pondrá de acuerdo con su pareja respecto a un capital común. Felicidad en familia.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Será el momento adecuado para hacerse un control médico. habrá estado descuidando su salud. No demore más tiempo para ocuparse de esto.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No será el momento para poner en evidencia sus inseguridades. Póngase firme y exprésese con confianza. Un admirador secreto podrá entrar a su vida.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Gracias a su optimismo y entusiasmo atraerá la atención de compañeros y superiores. Estará decidido a triunfar. Tal actitud resultará contagiosa. (E)