Si usted nació hoy:

No sigue al rebaño. La vida familiar es importante para usted, pero debe cuidar de no mostrarse dominante, A raíz de su forma innovadora de ver la vida. Le resulta difícil establecerse y pasa mucho tiempo viajando. Tiene buen oído para los idiomas y podría interesarle la carrera diplomática. Aprecia y comprende culturas que son diferentes de la suya.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Trate de que no se note su aburrimiento en una reunión. Estará en lo correcto al pensar que no mucho tiene sentido. Por la noche, conversación sincera.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá hacer una adquisición fuera de lo común. Lo antiguo, exótico o artístico le atraerá. Podrá hacer algo rentable de un pasatiempo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Haga limpieza en sus armarios y deseche lo que no usa. Eso mantendrá su mente alejada de ciertos temas desagradables. Luego se sentirá feliz y en paz.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un niño requerirá su guía. Disfrutará de una salida con el ser amado. Alguien con quien trabaja se mostrará muy sensible, por lo tanto cuide sus palabras.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Es bueno para los detalles, pero no se sentirá de humor para dedicarse a ellos. Termine sus tareas hogareñas antes de salir. Poca posibilidad social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un amigo le irritará mostrándose demasiado rudo y exigente. Dedique tiempo a sus tareas hogareñas o a trabajo traído de la oficina. Felicidad en el amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No se estará comunicando bien con sus seres queridos. Trate de corregir tal situación y así todo se aclarará. Noche favorable para lo cultural.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá estar demasiado apurado en relación a un viaje próximo. Como resultado, dejará de lado sus tareas. Los demás ayudarán si muestra buen humor.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará muy ocupado yendo de una actividad a otra. Sus familiares y amigos se sentirán felices de ayudarle, pasando al mismo tiempo buenos momentos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará de acuerdo en todo con el ser amado y ambos harán planes juntos. Le harán más de una invitación social. Muéstrese selectivo al aceptar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Una invitación social no le reportará las implicaciones laborales que esperara. Tal vez porque cierta gente no quiere hablar del tema. Espere un poco.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Posibilidad de compras. Pero deberá cuidar sus finanzas y aprovechar lo que estuviera a bajo costo. Alguien le proporcionará la oportunidad laboral. (E)