Si usted nació hoy:

Es idealista y práctico, pero a veces tiene dificultad para unir tales cualidades. Le gustan las grandes empresas y podría sentirse atraído por negocios relacionados con las artes. Letras, leyes, medicina y enseñanza son carreras posibles para usted. Deje de lado sus dudas sobre los demás y demuestre lo buen amigo que puede ser.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

A veces analiza demasiado lo que tiene que hacer. Evite perderá más tiempo en planear algo que en realizarlo. Siga consejos para lograr lo que ambiciona.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Insistir en hacer las cosas a su modo es una tontería. Recuerde que el mundo no gira a su alrededor. Dar y recibir es necesario para mantener la paz.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aun se siente golpeado ya agotado por acontecimientos recientes. Dedique tiempo a si mismo. Quienes le ofendieron pronto notarán su error.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una tarea asignada esta mañana le dejará furioso el resto del día. Trate de no descargar su mal humor en los seres queridos. Descanse esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Algo que le digan podría herirle, pero se dará cuenta de que es verdad. No permita que su desengaño interfiera con sus otras relaciones.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá alborozado. Canalice su energía positivamente dedicándose a sus tareas. Un allegado se sorprenderá de todo lo que podría hacer.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un superior inmediato tratará de cultivar sus amistades. Pero esta persona podría tener motivos ulteriores que no le beneficiarán. Manténgase alerta.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Camino difícil para usted en el amor, a menos que haga un esfuerzo para comprender la sensibilidad del otro. Dedíquese a lo creativo. Multitud de ideas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará pleno de energías y contagiará entusiasmo. Causará gran impresión su forma de manejar una situación personal. Sus consejos serán acatados.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Día favorable para actividades en pareja. Su intuición será será de gran ayuda en lo laboral y su buena memoria para hechos y números le augura éxitos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Momento muy productivo para usted. Un trato laboral resultará según lo planeado y tendrá al ser amado a su lado para celebrar la victoria.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Noticias desde lejos darán lugar a planear un viaje. Tendrá mayores incentivos en el trabajo, pero no quiera hacer las cosas a su modo. Invitación social. (E)