Si usted nació hoy:

Necesita practicar el uso de la palabra no con más frecuencia. Siempre está dispuesto a complacer a los demás y a veces puede resultarle muy difícil cumplir con todas sus promesas. Tiene buenas intenciones, pero existen límites para lo que usted puede hacer. Una vez que domine el arte de decir no, se convierte en una fuerza con la que se puede contar. Le atrae cualquier área que le permita ayudar a la humanidad y a los animales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Por la mañana no podrá ocuparse de algo que le preocupara, pero a la larga lo resolvería con total éxito. Las estrellas favorecen el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará dispuesto a poner en práctica una nueva idea suya. Favorable para conversaciones con superiores. Una cuestión íntima preocupará a la pareja.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se mostrará demasiado generoso con un amigo que estará aprovechándose de su buena voluntad. Encontrará formas de mejorar su posición financiera.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una oportunidad laboral le llevará a reflexionar sobre sus ambiciones. No deje que se le impongan en el nombre de la amistad. Siéntase libre de decir no.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

A veces le gusta mostrarse evasivo. Lo que le resulta claro sobre el comportamiento ajeno, lamentablemente no es conocido por ellos mismos. No pelee.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se está exigiendo mucho. Esa tarea que quiere emprender por si mismo y no del todo importante. Tenga tiempo para distraerse.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Cuídese de no causar ningún malentendido, particularmente en su trato con compañeros de trabajo. Muéstrese explícito y directo al hablar. Noche social.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se pondrá en contacto con amigos que viven lejos. Bueno para reuniones con asesores. Noche excelente para la vida social, Tenga cuidado de no agotarse.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá incentivos extras, especialmente en su carrera. Un proyecto en que estuviera trabajando logrará concretarse con excelentes resultados.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Controle sus gastos. Un plan de estudio le resultará conveniente, ponga en practica ideas originales. Sus esfuerzos por promoverse tendrán éxito.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará indeciso sobre si invitar amigos a su casa.También podrá sentirse culpable o mostrar mal humor. No deje que esto se convierta en una discusión.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Lo principal de hoy serán sus objetivos laborales. Podrá tener que tomar una decisión importante relativamente pronto. Un comentario le sorprenderá. (E)