Si usted nació hoy:

Es idealista y muy trabajador. Posee una mentalidad investigadora y será excelente diagnosticando. Debe tener cuidado de que el éxito no lo haga dormir en los laureles. Luche siempre para mejorar. Con frecuencia posee un talento especial para las letras, la enseñanza y la medicina.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un plan de viaje prodrá sufrir cambios. La relación con un niño se verá afectada. En lo que se refiera a diversiones, acepte las sugerencias de su pareja.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Posibilidad de realizar cambios en sus planes hoy, especialmente en lo que se refiere al trabajo. La vida de hogar le dará más satisfacciones que la social.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En su trabajo muéstrese práctica. Podría sentir poca confianza en un colega. La noche será favorable ára su planes sociales. Posible futura fiesta.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un familiar podría no simpatizar con un amigo suyo. Se acordará de una cuenta atrasada. Nuevas oportunidades de ganar dinero en el trabajo de su pareja.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendría que poner en práctica su buen criterio en lo que concierne al dinero. No es buen momento para correr riesgos financieros. En amor sea sensato.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En lo laboral hará avances importantes. Ponga en práctica su iniciativa. Posible situación confusa en el amor o problemas con un niño.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se dará cuenta que una propuesta laboral tiene ramificaciones indeseadas. Su pareja parecerá preocuparle. Por la noche recibirá una agradable sorpresa.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No dé por seguro que los demás saben cuál es su forma de pensar sobre las cosas de la vida. Haga conocer sus puntos de vista o será incomprendido.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Pida más de un presupuesto si debe hacer alguna reparación hogareña. Un superior podría mostrarse susceptible gran entusiasmo por un plan de viaje.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Una oferta laboral podría no resultar la oportunidad que parece. Posible inspiración sobre decoración hogareña. Visita inesperada.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En lo laboral posibles confusiones podrían interferir con su progreso. Aunque hará lo que se espera de usted, no se sentirá motivado a hacer más de eso.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si tiene que firmar papeles, leálos cuidadosamente. Una propuesta de viaje podría estar equivocado. Ponga en orden sus finanzas. Noche favorable. (E)