Publicidad

Horóscopo de este sábado 6 de marzo del 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Debe encontrar una carrera que le guste o no se sentirá plenamente feliz. Se interesa mucho por trabajos de naturaleza creativa y se inclina por las artes. Posee gran capacidad de comunicación. Por lo tanto también le puede convenir una carrera como escritor o periodista, pero su sensibilidad le impide ocuparse de noticias trágicas que podrán afectarle emocionalmente. El matrimonio y la familia son muy importantes para usted.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Reunirse con amigos podrá resultar más caro de lo previsto. Buen criterio para compras. Encontrará nuevas formas de aumentar sus ganancias.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Lo que se haga en forma reservada le resultará favorable financieramente. Una cita será pospuesta y se sentirá defraudado. Excelente para el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Decidirá dedicar más tiempo al ser amado, estando juntos y en privacidad. También intentará una tarea artística. No discuta con alguien que tiene prejuicios.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrá estar temporalmente obstaculizado por un problema labo­ral. Buenas perspectivas de viajes en un futuro próximo. Éxito social por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Ese plan que usted considera brillante no entusiasmará mucho a un familiar. Posibilidad de recibir un obsequio o favor inesperado. Noche doméstica.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No habrá nada que no pudiera lograr gracias a su amabilidad y encanto. Quienes le encontrarán positivo y cautivante. Noche para el amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si fuera de compras, compare precios antes de hacer una adquisición. Se sentirá cansado y tendrá más deseos de descansar que hacer vida social.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No se sentirá satisfecho con el progreso alcanzado en el trabajo. Al mismo tiempo nada importante le saldrá mal. Noti­cias inesperadas le alegrarán.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá muchas razones para celebrar . Posible reconocimiento por su desempeño laboral. Nuevas oportunidades de éxito le llegarán inesperadamente.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará en lo correcto al pensar que el ser amado no se muestra sincero. Trate de averiguar el porque de tal reticencia. Sea realista.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Cierta tarea laboral le tendrá intrigado y se enfrentará a preguntas sin respuestas. Busque la ayuda de un experto. Afir­mará su posición en el trabajo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La prioridad del día será el hogar y la familia. Buena suerte para promover su talento creativo. También favorable para hablar con el maestro de un niño. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?