Si usted nació hoy:

No se siente demasiado preocupado por el éxito financiero. Prefiere poner su energía en el bien a la humanidad. En sus años jóvenes es el que defiende a los oprimidos y sin amigos en su entorno. Más adelante se siente atraído por los viajes y va de un lado a otro tratando de corregir errores. Se inclina por la política, pero solo como medio de solucionar los problemas del mundo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Algunas confusiones en el hogar serán aclaradas hacia la noche. Respecto al trabajo, sus ideas darán justo en el blanco. Practique lo que predica.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Cuando está convencido de que algo es correcto, lo defiende hasta las últimas consecuencias. Un amigo no estará de acuerdo, pero a usted no le importará.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Una situación que parecía sin esperanzas mejorará. Buen criterio para compras, pero para asuntos monetarios pida ayuda. Llamada telefónica sorpresiva.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Noticias de un familiar. Una situación laboral preocupante se aclarará al final del día. Su concentración extra le brindará recompensas financieras.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría concretar una excelente idea laboral con la ayuda del ser amado. Pero manténgala en secreto por ahora. No será momento de darla a conocer.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Terminará algo en el trabajo. Recibir amigos en casa será divertido, aunque podría surgir lo inesperado y tener invitados sorpresa. Muéstrese flexible.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Por sobre todo, es un momento favorable para la realización de sus ambiciones laborales y financieras. Tendrá que declinar una invitación social.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará lento y no terminará todo como quisiera. Recuerde que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Dedique tiempo al ser amado esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Finalmente tendrá tiempo para aclarar algunas situaciones. La amistad se verá más favorecida que el amor. Alguien confiará en usted y eso le hará feliz.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Necesitará hacer algo para reorganizar sus finanzas o de propiedades. Haga lo necesario para lograr las respuestas correctas. Noche para actividades hogareñas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

A pesar de algunos gastos inesperados, sus finanzas estarán en aumento. Surgirán oportunidades de ganancias. Escuche el consejo de su pareja.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su vida social será valiosa, pero no malgaste su tiempo con personas que no le importan, sea selectivo. Sus perspectivas financieras mejorarán. (E)