Publicidad

Horóscopo de este sábado 27 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Es muy compasivo con los necesitados. Esta propensión podría dar por resultado cambios de humor de lo alegre a lo agresivo, confundiendo y asustando a quienes le rodean. Tener tiempo para si mismo generalmente le ayuda a estabilizar esta tendencia. Carreras que le atraen son política, asistencia social, psicología, medicina y terapia física. Es muy buscado por sus aptitudes para ayudar a quienes sufren.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Los demás podrían encontrar difícil de comprender sus puntos de vista. En vez de mostrar terquedad, trate de escuchar lo que otros dicen.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un problema espinoso en el trabajo frustrará a usted y sus compañeros. Será mejor ahondar en el mismo antes de tomar una resolución apresurada.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podrá enforzarse en mantener una comunicación con personas que se sienten rechazadas. Tal actitud será apreciada. Recompensa por una tarea laboral.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No importa cuanto se esfuerce, le parecerá que no logra terminar las tareas que tiene entre manos. Por suerte los demás le brindarán su cooperación.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las actividades de naturaleza estética le atraerán más de lo usual. Para satisfacer a su espíritu concurra a un museo de arte o lea un buen libro.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Día en que se sentirá muy feliz. Estará en libertad para planear un viaje, pero haga partícipe del mismo a toda la fami­lia.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Algunos problemas estarán generándose en casa, pero estará alerta para solucionarlos. Será excelente como mediador, re-conciliando a enfrentados.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su poco interés por el trabajo escrito le hará cometer errores que tendrán repercusión posterior si no los corrige. Dedí­quese a poner en orden su hogar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá entusiasmado al oír sobre un negocio posiblemente lucrativo. Investigue más profundamente la propuesta, ya que podría ponerle en desventaja.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No se sentirá cómodo dependiendo de los demás pero podría encontrarse en esa posición otra vez. Sus superiores notarán su desempeño de grupo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen momento para ampliar su educación lo que a su vez impulsará su carrera. Su mente se abrirá a nuevos co­no­ci­mientos. El ser amado brindará ayuda.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tome su trabajo en forma serena. No hay nada de tal importancia como para que necesite su atención urgente. Apro­ve­che para tomarse un descanso. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?