Publicidad

Horóscopo de este sábado 20 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Géminis (de mayo 21 a junio 21)ta de crear un nuevo e1status que esté de acuerdo con sus objetivos. Responda a los hechos con la persistencia y el apoyo a lo que ya existe. Es una persona de perfil medio cuyo accionar siempre tiene un propósito. Le gusta experimentar y especular, por lo general sopesando los riesgos que puedan correr sus planes y manteniendo un respaldo. Es amistoso y amable en su comportamiento exterior.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Buen momento para prestar una atención especial a las condiciones y seguridad de los alrededores de su casa. En lo profesional habrá una reestructuración.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sus amigos y familiares le apoyarán y deberá aprovecharlo. Un renovado espíritu de cooperación se evidencia. Noche para actividades sedentarias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No tendrá sentido discutir con una persona que ya habrá tomado una decisión. Tendencia a pasar cosas por alto en el trabajo. Colega muy sensible.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

A pesar de los momentos de duda, este será un día especial para las perspectivas románticas. No gaste dinero sin pensar. Llamada a un familiar esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendencia a mostrarse negligente respecto a su bienestar físico. Pero en lo monetario su juicio será agudo. Ponga en práctica de inmediato sus planes.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Expandirá su goce de la vida con más recreación, distracciones y tareas creativas. En amor surgirán nuevas oportunidades. Agradable actividad social.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Hará un gran esfuerzo para establecerse en una posición respetable en la sociedad. En el trabajo se preocupará por la productividad de sus compañeros.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Deberá evitar tomar decisiones importantes, ya fueran personales o profesionales. Un amigo le dará la oportunidad de divertirse por la noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Una reunión con un asesor podrá dejarle más confundido que antes. Llevará tiempo aclarar bien las cosas. Alguien hablará a su favor en el trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No es buena idea tratar de llegar a un entendimiento con cierto compañero de trabajo que nunca se sentirá satisfecho, hiciera lo que hiciera. Mejor ignórelo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se mostrará muy decidido y podrá combatir con éxito hábitos físicos o emocionales negativos. Buen momento para negociaciones sobre bienes raíces.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su interés se volcará a leyes universales y principios humanitarios. Hará amistad importante con alguien fuera de lo común. Renovará viejas amistades. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?