Si usted nació hoy:

Puede ser algo inseguro con respecto a usted mismo. Aunque dotado de muchos talentos, no se encontrará a sí mismo hasta que gane auto­confian­za. Se siente incómodo siendo el centro de atención y prefiere mezclarse con la multitud. Busca una carrera por razones de seguridad y puede tender a quedarse con el primer trabajo que encuentre en su vida. Es una persona muy casera que prefiere rodearse de la compañía de familiares más que de amigos o personas extrañas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Los niños podrían mostrarse demasiado sensibles, así que de­be­ría prestar atención a sus necesidades. No sería buen mo­men­to para el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Momento importante para hacer concesiones. Aunque no se sintiera de acuerdo con un amigo o con su pareja, es crucial pres­tarles su apoyo.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Si necesita consejos de índole personal diríjase a uno de sus padres o a un familiar cuya palabra respete. Estar en un hogar disminuiría su ansiedad.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá problemas para expresar sus sentimientos sobre un tema de gran carga emocional. Aunque de naturaleza reservada, será mejor abrir su corazón.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría sentirse algo deprimida. Pero la ayuda llegaría en for­ma inesperada. Una renovación de fe reactivaría sus energías.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Descubrirá que puede comunicar sus necesidades con más fa­cilidad. Como resultado, familiares y amigos le brindarán ayuda­. Problema laboral resuelto.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría sufrir un traspié emocional con el ser amado o con un compañero de trabajo. No se encierre en sí mismo. También evite mostrarse desconfiado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Si un superior le aconseja seguir un curso extra con vistas a un futuro progreso, aproveche la oportunidad. Actividades grupales serán mejor para sus intereses.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Controle su tendencia a cambios de humor, más aún si se ve frente a una incómoda situación laboral. Conservar la calma será mejor para sus intereses.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque tendría deseos de hacer adquisiciones en forma descontrolada, sería mejor controlar sus gastos y revisar su es­tado financiero personal.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Algo del pasado podría estar molestándole en forma inconsciente. No se deje engañar por alguien que clama tener la so­lución. Busque ayuda profesional.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Ahorrar para el futuro es importante. Puede pasar buenos mo­mentos sin gastar en forma descontrolada. Aplique sus habi­li­dades y dedíquese al hogar. (E)