Si usted nació hoy:

Es una curiosa mezcla de introspección y extroversión. Aunque es algo aventurero, necesita tiempo en soledad para ponerse en contacto con sus energías creativas. Es un crítico nato de la sociedad y sus valores y con frecuencia ayuda a la comunidad por su capacidad para asesorar. Le gusta estar entre la gente, pero también tiene una activa vida interior. La psicología y la religión tienen con frecuencia fuerte influencia en usted.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Día muy favorable para la creatividad y el amor. Deberá controlar sus gastos en relación a diversiones. Desilusión por un amigo esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Multitud de buenas ideas por la mañana, pero algo podrá irritarle más tarde. Disfrute de su propia creatividad, pero no espere apoyo inmediato.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará encantador, comunicativo y sociable. Algunas perso­nas con quienes trate no se mostrarán hospitalarias. Obs­ti­nación por parte de un superior.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Día de excelentes oportunidades sociales. Amor y popularidad personal. Un problema de índole privado podrá ensombrecer su noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las amistades y los viajes le resultarán beneficiosos. Po­si­bi­lidad de recibir una invitación especial. Probable problema laboral. Estará reflexivo esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En amor posibilidad de momentos románticos. Trate de no alterarse por un asunto doméstico. Esta noche podrá estar demasiado envuelto en sí mismo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

La buena noticia de hoy es que pasará excelentes momentos junto con el ser amado en un evento social. Demoras interferirán con el progreso laboral.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Le podrá resultar difícil realizar todas sus tareas hogareñas hoy y tal vez decida dejar algunas para más adelante. Haga vida social y divertida.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Es un día en que causará una magnifica impresión en los demás. Posibilidad de enfrentarse a gastos inesperados. Po­drá recibir una invitación a un viaje.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Estar mucho tiempo solo podrá causarle limitaciones. Hacer una visita a amistades le hará cambiar su estado de ánimo y le traerá felicidad.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Por lo general conoce su camino en lo laboral, pero hoy po­drá encontrarse con incertidumbres o confusiones. La vida social será romántica y satisfactoria.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Aunque el día es excelente para viajes y el amor, no es buen momento para prestar dinero. Esté alerta frente a posible duplicidad en sus tratos financieros. (E)