Si usted nació hoy:

Tendrá más de una vocación aunque los problemas humanitarios son los más importantes en su corazón. Posiblemente cuando todo estuviera dicho y hecho se sentirá atraído por la política. Tiene potencial para dejar su marca en la historia, por lo que debería seguir esta inclinación. En el plano del amor suele tener varios intereses antes de comprometerse a formar un hogar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Creerá saber que se esconde tras el accionar de cierta persona, pero estará equivocado. Es muy fácil sacar conclusiones apresuradas. Sea comprensivo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendencia a discutir sobre dinero. Una investigación de su parte aclarará el panorama financiero. Noche para disfrutar con familiares y amigos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Será solo un observador, por lo tanto no estará en posición de hacer un comentario, aunque se sentirá tentado a intervenir. Manténgase al margen.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Bueno para conversaciones con financistas o agentes de bienes raíces. Noticias sobre una nueva oportunidad de inversión. Toque decorativo a su hogar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un familiar podría pedirle prestada cierta reliquia de familia. Piénselo bien antes de ser complaciente. Tal persona podría no ser cuidadoso con posesiones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Disfrutará de un paseo a un lugar que toda la familia ama. Día de gran unión hogareña. Esta noche lo mejor será tomarse un descanso a solas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No deje que un malentendido menor le haga replegarse dentro de sí mismo. Favorable para tomar decisiones financieras. Oportunidad de cambio laboral.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Posiblemente no cumplan con las promesas que le hicieran. Una situación con un amigo le pondría nervioso. Evite lo peligroso en materia de diversión.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aún estará disfrutando de algunos recientes acontecimientos felices. No se preocupe por nada divertido. El punto de vista ajeno tendrá mucho mérito.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un plan nuevo muy osado en el plano laboral tendrá gran oportunidad de éxito. Trate de llevarse bien con un compañero difícil. Favorable para compras.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Le resultará difícil concentrarse en sus tareas inmediatas, pero su entusiasmo respecto a planes sociales no tendrán límites. Sucederá algo afortunado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

El respaldo que reciba de los demás será positivo. Esa idea que está considerando no será tan descabellada como le hubieran dicho. Noche hogareña. (E)