Si usted nació hoy:

Es aventurero pero trabaja bien en equipo. Podría resultar un buen educador o consejero. Lo teatral con frecuencia le atrae y también tiene talento para la música o el arte. Posee ideas avanzadas, que pone en práctica en forma silenciosa y productiva. Aunque es algo nervioso, es capaz de trabajar adelantado en el tiempo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Nuevos avances laborales le tendrán como principal protagonista. Su amabilidad le abrirá puertas. Más tarde prepárese para pasar buenos momentos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Amigos en altos puestos se sentirán dispuestos favorablemente hacia usted. Su encanto y optimismo reinarán y atraerán magnéticamente a los demás.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

La suerte está de su lado en asuntos relacionados a viajes, leyes y publicaciones. Su dedicación al trabajo dará reconocimiento y oportunidades de triunfo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aunque podría ver las dos partes de una cuestión, le resultará difícil exponerla a su familia. Su intuición será la correcta, pero encontrará resistencia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si un plan laboral no prospera, no trate de cambiarlo por otro. Dedique tiempo a examinar sus ambiciones en perspectiva. Después actúe de acuerdo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No terminará con un problema que debe resolver y otra cosa capturará su atención. Posibles alteraciones en el hogar que resolverá satisfactoriamente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá feliz por los avances laborales del día. Aunque tendrá ganancias financieras. Deberá controlar su tendencia a gastar demasiado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá preocupado por no saber si dispondrá de tiempo para sí mismo y para su familia. Si viaja,

cuide sus cosas de valor. Atención en los detalles.

Publicidad

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá sentirse ofendido por algo sin importancia. Trate de que este asunto no se salga de proporción. Conceda a los demás el derecho a explicarse.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tendrá vía libre en lo que respecta a viajes, pero tenga cuidado con los costos. Posibilidad de hacer nuevas amistades. Evite discutir sobre creencias.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

La vida social será muy prometedora. Favorable para actividades deportivas. Utilice positivamente su sensibilidad. No se complique la vida.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Quizás este no sea el mejor momento para dar consejos. Sus sinceras intenciones serán mal interpretadas. No se sienta herido por una observación. (E)