Si usted nació hoy:

Es un crítico de la sociedad y sus valores. También un buen observador de la naturaleza humana. Podrá ser un excelente escritor, investigador o académico. Da lo mejor de sí cuando se siente motivado por sus ideales. Es naturalmente creativo y podrá tener un talento especial para expresarse frente al público. También pude tener un perfil poco convencional, de lo cual muchos no se dan cuenta.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá optimista y dispuesto a comenzar una nueva semana. Controle sus deseos de enfrentar nuevos desafios. Ser impulsivo dará lugar a errores.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Comenzará su día con renovado vigor y energía. Su entu­siasmo será contagioso y sus compañeros de trabajo compartirán su alegría. Descanse bien hoy.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Alguien se acercará a usted con una idea innovadora que necesitará de su empuje. Juntos implementarán una nueva operación excelente en el trabajo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá contento de regresar al trabajo, aunque disfrutó de la vida social, necesita volver a tener los pies en la tierra. Noche tranquila.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Gracias a ser tan ordenado podrá comenzar su semana laboral con la mente clara. Podrá pasar de una tarea a otra sin ningún esfuerzo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No deje que su disgusto por cierta situación le arruine el día laboral. Una cosa nada tiene que ver con la otra. Tenga en cuenta sus propios sentimientos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá mucho que hacer y estará dispuesto a encarar todas sus responsabilidades. Una nueva tarea será una frustración temporal. Saldrá adelante.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Mantenga separada la vida laboral de la hogareña. Si ha tenido alguna discusión en casa no la traslade al trabajo. No insista en hacer las cosas a su modo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No deje que una persona en desacuerdo con usted lo ponga nervioso. Proceda de otra forma, escuche las ideas que le proponen. Logrará nueva perspectiva.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría haberse mostrado despótico últimamente y causar desagrado a los demás. Aunque siente que sabe más, será prudente no exhibir tanta aurtoridad.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No es el momento para que las cosas le salgan como usted quiere. El resultado será que muestre poca paciencia. Es­fuer­cése en mostrarse diplomático.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su inclinación por ayudar a los demás a veces puede convertirse en simple deseo de entometerse en asuntos ajenos. El trabajo será dificultoso. (E)