Si usted nació hoy:

Con frecuencia fluctúa del optimismo al pesimismo y necesita tiempo para reponer su nivel de energías. Encuentra un escape en la música, el teatro, la danza, la fantasía y la meditación. Su misteriosa facilidad para ver las cosas en toda su dimensión le permite estar más allá del sufrimiento. Sus amigos valoran su capacidad de guardar un secreto.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Dedicará mucha atención a asuntos ligados a las finanzas. Cuestiones domésticas serían su máxima preocupación. To­me todo con calma.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sin importar lo que un amigo tenga que decir sobre el particular, estará en lo incierto respecto a su carrera. Se le abrirán puertas. Pague sus deudas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

La mañana será el mejor momento para pensar, particularmente sobre el trabajo. Tendrá que controlar su orgullo y cierta tendencia a la ostentación.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se llevará mejor con sus superiores y con compañeros de trabajo. A pesar de ver las cosas con más claridad, tenga cuidado de no ahogarse en detalles.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Siga la inspiración del momento. No desperdicie su creatividad por preocuparse tanto en detalles. Nuevas experiencias fortalecerán la unión en el amor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Será necesario que lea entre líneas. A pesar que tendrá que morderse la lengua y controlar su ego, tendrá oportunidades de progresar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Después de mantener reserva durante la mayor parte del día. Podría irse hacia el otro extremo y hablar demasiado. En fi­nanzas no todo estará claro.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá atraído por nuevos entretenimientos. Si está solo una presentación podría dar lugar al amor. También posibilidad de hacer nuevas amistades.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Es un día excelente para darse los gustos. Un salón de belleza podría ser la respuesta acertada. Si sale esta noche regrese temprano y descanse.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Favorable para tomar decisiones en relación a un niño. Como podrá sentirse más sensible que de costumbre, su relación será más extrema. Contrólese.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Emociones románticas nublarán su buen juicio. Se sentirá mejor haciendo vida social con amigos que compartan sus intereses intelectuales.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No tendrá problemas para ganar dinero, pero esté preparado para escuchar diversas opiniones sobre que tendría que hacer con el mismo. Atiéndalas. (E)