Si usted nació hoy:

Es creativo pero algo inquieto. No abandone un proyecto antes de saber si puede dar resultado. Su amor por lo imprevisto podría atraer hacia áreas tales como el teatro, el corretaje o los viajes. Tiene una tendencia a ser impulsivo y deberá aprender a cultivar la paciencia. Posee gran originalidad y puede hacer contribuciones valiosas a la humanidad. Sabe comunicarse con efectividad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posibilidad de un aumento de salario o de un nuevo puesto laboral. Buen momento para programar entrevistas. Probables invitados en casa por la noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará en plena actividad social, pero tenga cuidado de no exagerar. El ser amado podrá sentirse abandonado. Dedíquele las horas nocturnas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Excelente para el amor y las actividades recreativas. No olvide cumplir con las obligaciones laborales. Estar a solas por la noche le dará nuevas ideas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrá conseguir algo práctico para el hogar si va de compras. Evite una discusión sobre finanzas con un amigo que no es tan responsable como usted.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un conocido manipulador tratará de que usted acepte su plan. Será inteligente de su parte darse cuenta y evitarse problemas. Confíe en sus instintos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su mente no estará en realidad en el trabajo que tiene entre manos. Estará pensando en recreaciones y viajes. Trate de no soñar despierto.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará en la duda sobre si gastar dinero, pero cuando se trata de ganarlo, sabría bien que hacer. Progresos en lo laboral. Tareas hogareñas esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se recomienda sensibilidad y consideración en su trato con allegados. No trate de forzar las circunstancias. No unir dinero y amistad.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Algo que hubiera dejado sin hacer tiempo atrás le remorderá la conciencia. Lo mejor será ponerse a trabajar en ello. No es momento de recibir invitados.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un problema que hubiera quedado pendiente de ayer aún le perturbará. En el plano de la amistad necesitará aclarar cualquier posible malentendido.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Excelente para la vida social, pero no gaste demasiado. Ponga en relieve sus habilidades creativas. En las semanas próximas posibles viajes cortos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Logrará un mejor entendimiento con ese ser tan especial en su vida. Todo serán rosas y romance con renovación de compromiso. Noche hogareña. (E)