Si usted nació hoy:

Es independiente y con frecuencia elige un medio creativo a través del cual expresar su individualidad. Es leal y de ideas elevadas, pero a veces puede tener pensamientos confusos. Por lo general siente que se reencuentra consigo mismo cuando logra hacer lo que le gusta. Su manejo de las palabras le resulta muy valioso tanto en los negocios como en las artes.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un problema a distancia le preocupará. El comportamiento del ser amado le sorprenderá. Favorable para actividades con niños. Noche feliz y divertida.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Recuerde cumplir las promesas hechas a sus allegados. Buen momento para promoverse y para tratar con asesores. Posible plan de viaje.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá inspirado en el trabajo hoy y tendrá posibilidades de ganancias financieras. Noche para dedicarla al hogar y la familia. Excelente para compras.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un asunto financiero le preocupará por la mañana. Si trabaja por su cuenta asegurese de recibir la remuneración adecuada. Haga vida familiar esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Por la mañana se sentirá imprudentemente extravagante o recibirá información financiera equivocada. Será mejor in­vestigar las propuestas monetarias.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Los creativos serán bendecidos por las musas hoy. Todo saldrá bien. Posibilidad de una salida inesperada a un lugar de diversión con el ser amdo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El comportamiento de un niño podría resultar imprecindible. Un problema amoroso podría preocuparle por la mañana. Más tarde todo se volverá a su favor.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Usted o su pareja se excederán en gastos si van de compras hoy. El día es excelente para el amor y para disfrutar de una vida social feliz con amistades.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de atar varios cabos sueltos y se sentirá satisfecho con sus logros. Probablemente opte por dedicar tiempo a si mismo en vez de la vida social.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El trabajo podría tener prioridad sobre vida social. Recibirá una valiosa información financiera. Una tarea inconclusa le llevará mucho de su tiempo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tomará la iniciativa confidencialmente en lo que respecta a trabajo e intereses financieros. Contemple bien el esquema y no se deje retrasar por detalles.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tenga cuidado de no perder algo que valora. En lo demás este puede ser un gran día, especialmente para el amor y las diversiones con amistades. (E)