Si usted nació hoy:

A pesar de su insaciable necesidad de objetos materiales, usted es en el fondo una persona extremadamente generosa. Considera todos los aspectos de una situación, algunas veces hasta el punto de preocuparse innecesariamente. Sus amigos admiran su diligencia y aprecian su cálida naturaleza.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Hable con sinceridad con el ser amado y exprese sus preocupaciones. Pero estas conversaciones deberán sostenerse en privado. Invitación sorpresa.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará preocupado por un problema laboral que ha quedado pendiente de ayer. Recibirá información importante sobre sus finanzas. Armonía en el hogar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un niño se acercará a usted con un problema de sensibilidad, póngase en su lugar para buscar la solución. Disfrutará buenos momentos con su pareja.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Deberá tener mucho cuidado en sus tratos laborales, o alguien podrá sacar provecho de su capacidad. A pesar de demoras, logrará sus objetivos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Logrará valiosa inspiración en forma sorpresiva para su trabajo. En general, será favorable para lo monetario y familiar. Tomará una decisión importante.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Disfrutará de una salida especial con su familia. Buen momento para lo recreativo y los viajes. El amor podrá llegar en forma inesperada.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Las horas de la mañana serán las mejores para realizar ciertas tareas domésticas. Más tarde se concentrará en un proyecto nuevo para ganar más dinero.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sabrá expresarse con facilidad. Cierto amigo se mostrará pesimista, ignórelo y disfrute de buenos momentos con personas más positivas y optimistas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Preste atención a una sugerencia que le haga un colega, ya que resultará valiosa en el futuro. Excelentes oportunidades amorosas. Noche familiar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un dinero que esperara no llegará en un futuro inmediato. Ponga en práctica planes nuevos. Se sentirá feliz con su desempeño en el trabajo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Finalmente descubrirá que se oculta en la mente de un familiar conflictuado. Trate de que todo se aclare para evitar un problema familiar. Termine tareas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Los creativos podrán verse faltos de inspiración. Será mejor dejar todo para más adelante y dedicarse a la vida social. Momento excelente para el amor. (E)