Si usted nació hoy:

Posee inclinaciones artísticas y literarias. Su extraordinario don para expresarse le resulta muy valioso tanto en los negocios como en las artes. De gran sentido del humor, podría llevarle tiempo dar su confianza a los demás. Es individualista, pero trabaja bien en equipo. El amor y la pareja probablemente sean pivotes en su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posibilidad de hacer nuevas amistades las semanas venideras. Una persona que vive lejos le daría una nueva perspectiva de la vida. Demoras en el trabajo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Comienza un ciclo importante para su carrera. En las próximas semanas logrará reconocimientos y éxitos. Evite hacer comentarios poco considerdos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su habilidad para comunicarse lograría su punto más alto en las semanas que vienen. Los viajes y los estudios serán prioridad. Problemas domésticos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su seguridad financiera a largo plazo sería un tema preponde­rante en las semanas que vendrán. Hacerse entender podría resultarle difícil.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No es buen momento para compras. Especial interés en asuntos de pareja en las semanas siguientes. No se muestre extra­vagante si sale a divertirse.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá orgulloso de sus logros laborales en las semanas próximas. Algunos detalles resultarán algo problemáticos. La paciencia dará buen resultado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Evite mostrarse demasiado sensible. Podría reaccionar en forma exagerada a lo que alguien le diga. Momento excelente para las diversiones y el amor.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Posibles cambios en la decoración hogareña. Podría recibir invitados en casa muy pronto. Por el momento la vida social sería nula. Excelente para el amor.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de hacer un viaje especial de find de semana. Pla­nes para futuros estudios. En el trabajo mantenga un perfil bajo. Evite controversias.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Nuevas oportunidades para ganar dinero así como compras importantes estarán en su horizonte en las semanas próximas. Indesición respecto a un viaje.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Respaldo importante a sus ideaas en las semanas que vienen la harían sentirse más confiada. Posible amistad nueva. Evite peleas por dinero esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Actuar en forma reservada resultará un acierto en su trabajo. Posibilidad de comenzar una tarea de investigación en las semanas venideras. Mucho amor. (E)