Si usted nació hoy:

Posee una naturaleza idealista y positiva y es de mentalidad poética. Le gusta identificarse con conceptos, principios e ideas elevadas. En vez de hacer notar las faltas de la sociedad, tendrá más éxito poniendo en práctica sus principios para llegar a lo constructivo y producirá resultados tangibles. Es ambicioso y quiere cambiar al mundo. La mayoría de sus decisiones más importantes son influenciadas por las consecuencias de su propia forma de ser.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Deberá reprimir su ego. Si no lo hiciera, su sentimiento de importancia podría acarrearle desacuerdos en el trabajo. Descanse bien esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá más seguro de su posición en la vida. Acuerdo sobre ahorros mutuos. Posibles obsequios o ganancias en finanzas. Buena oportunidad laboral.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Buen momento para contestar correspondencia. Trate de mejorar su dominio de la palabra, ya que podrá necesitar de tal habilidad pronto.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Vacilará entre lo conservador y la rebeldía. La tentación de eludir el trabajo le hará sentirse culpable más tarde. Por la noche, estímulo de amigos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Terminará algo en su trabajo. Recibir invitados en casa será divertido, aunque podrán acontecer sucesos inesperados o tener visitas sorpresivas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendrá grandes ideas sobre reciclar y encontrará usos nuevos para cosas descartadas o que ya no usara. Esto inspirará a los demás. Mejora financiera.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buen criterio en lo relacionado con el trabajo, pero si va de compras muéstrese prudente. Mejoras en finanzas, aunque podrá haber discusiones por dinero.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá surgir un desacuerdo con una persona de autoridad que se mostrara irrazonable. Trate de no presionar. La evidencia física apoyará sus reclamos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En lo laboral tendrá que actuar por su cuenta. Muéstrese alerta en todo lo referente a su carrera y evite peleas con familiares. Podrá convencer a alguien.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sus emociones serán fluctuantes. Su inquietud e irritabilidad se pondrán en evidencia. Trate de concentrar sus energías en tareas creativas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Lo que un familiar le confiara por la mañana le perturbará. Trate de comprender a fondo lo que hubiera escuchado. Tal vez no fueran más que rumores.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sentirá la necesidad de comprender las emociones ajenas. También querrá compartir ideas relacionadas con la familia, la seguridad personal y los ahorros. (E)