Si usted nació hoy:

Posee gran interés por lo legal y lo financiero y puede sentirse atraído por la política. Tiene habilidad para comercializar sus talentos creativos y tendrá éxito en la actuación o las letras o en ambas. Su habilidad para promoverse le pone en primer plano en cualquier área que elija. Aunque es bueno para comenzar proyectos, debe aprender a terminarlos . Es compasivo y sabe escuchar y sus relaciones personales son exitosas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará pasando en limpio asuntos laborales por la mañana. Le pagarán una deuda. Posibles confusiones afectarán su pa­norama social. No discuta.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Recibirá un consejo sobre una inversión, si se mostrara receptivo a las sugerencias. Su buena voluntad le abrirá las puertas en lo laboral. Suerte en el hogar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No olvide detalles importantes al contemplar el esquema ge-neral. Estará de acuerdo con un amigo en relación a una situación conflictiva con otra persona.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá algunas cosas en mente que deberán ser aclaradas hoy. Después estará listo para pasar buenos momentos con amigos. Revise un plan laboral.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará decidido a salir adelante en su trabajo. Logrará mucho, ya que su poder mental y creativo serán muy altos. Tenga cuidado con alguien impreciso.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No podrá poner a los demás de su parte con razonamientos lógicos, pero un trato amistoso de su parte le dará buenos resultados. Descanse esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Por la mañana, logrará hacer muchas cosas. Más tarde, no se sentirá de humor para seguir trabajando. Ocúpese de esos cabos sueltos que hubieran quedado en el trabajo.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Tardará en tomar una decisión respecto a un asunto laboral. Con el paso de las horas todo se pondrá en su lugar. El resultado será un claro progreso.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

El amor será el tema del día, pero evite extravagancias. Los lazos afectivos se harían más fuertes. Visitas inesperadas en momento inoportuno.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Felizmente para usted, sus perspectivas financieras son buenas. Logrará hacer mucho en su trabajo y se sentirá satisfecho al final del día. Familiar sensible.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un familiar le presentará un plan interesante. Extravagancia y poco criterio hacen que este día no resultara bueno para compras. No gaste demasiado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una mayor confianza la ayudaría en todas sus actividades. Noticias de un amigo le alegrarían el corazón. Beneficios a través de un consejo laboral. (E)