Publicidad

Horóscopo de este miércoles 17 de febrero del 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Se vuelve poético al patrocinar una causa. De gran capacidad para hablar en público o debatir, puede interesarse por un área en la que el talento se evidenciara. La política será una elección natural, ya que no sólo tiene habilidad para la palabra, sino que cree en lo que dice. En sus relaciones personales se mantiene a distancia hasta que puede evaluar el carácter de la otra persona. Su intuición por lo general da en el blanco.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Trate de mantener la paz con familiares con inclinaciones hacia la pelea. No se involucre financieramente con alguien a quien no conoce bien.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Trate de no excederse en gastos. Podrá escuchar palabras grandilocuentes en el ámbito laboral. Buenas ideas en el plano creativo e intelectual.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su capacidad para dirigir se pondrá en evidencia y el momento será favorable para participar en una actividad de grupo. Tendrá en claro sus ideas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Buen momento para comenzar una dieta o un programa de ejercicios físicos. proyectos para hacer un trabajo por su cuenta o arreglos en el hogar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hablará más de costumbre y sabrá expresarse muy bien. En el trabajo tome la iniciativa para terminar tareas. Noche excelente para la vida social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un mayor impulso en lo laboral lo pondrá en primer plano desde el comienzo. Día fascinante en lo social. Trate de ahorrar para acrecentar sus finanzas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Día muy favorable para reuniones de negocios, con resultados importantes y progreso. Por la noche se dedicará a una tarea por cuenta propia.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Preste mayor atención a su presupuesto. Al ir de compras, algo fuera de lo común cautivará su imaginación. Las citas serán alegres y románticas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Disfrutará momentos especiales con su pareja. Termine sus tareas antes de pensar en una salida romántica. Lo que suceda a un niño será favorable.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Las horas de la mañana serán las mejores para resolver problemas domésticos. Luego el día será ideal para reuniones con amigos. En amor, sorpresas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Si hubiera estado postergando tomar una decisión en el plano del amor, este será el momento de hacerlo. Alguien podrá perder la paciencia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día para los intereses familiares. Tendrá que controlar impulsos extravagantes. A veces se muestra muy generoso con el dinero y puede tener problemas. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?