Si usted nació hoy:

Es independiente con capacidad ejecutiva. Podría resultar un buen líder con con capacidad para promover sus ideas. Se desempeña bien en negocios por su cuenta y se inclina por hacer las cosas a su modo. Podría interesarle la carrera política. Por lo general se siente feliz en un trabajo artístico o profesional.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Consolide sus ganancias existentes, pero evite forzar situaciones con superiores. Esta noche tendrá un sinfín de ideas nuevas y mayor energía creativa.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podría aún estar esperando noticias desde lejos. Buen criterio sobre finanzas. Excelente para compras para el hogar. Posible confusión esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Encontrará algo que le gustaría adquirir hoy. Amigos que viven lejos querrán que los visite. Deberá controlar su tendencia a extralimitarse esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Notará aburrido al trabajo de rutina, aún así trate de estar al día con sus tareas. Excelentes conversaciones con amigos. Valioso respaldo a sus ideas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Causará una excelente impresión socialmente hoy. En lo laboral, favorable para tomar la iniciativa. Cuide su dinero. Alguien exagera esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Posibilidad de hacer revisiones a un proyecto creativo hoy. Debería cuidar su dinero y controlar sus gastos. Día perfecto para avanzar en el trabajo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Durante el desarrollo del día se dará cuenta que una preocupación mañanera era innecesaria. Una conversación con superiores dará resultados positivos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su sociabilidad le será de mucho valor para su trabajo. Día favorable para la pareja. La noche será excelente para salir a divertirse.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría dar un paso adelante hacia la realización de sus objetivos en el plano laboral hoy. Tal vez tuviera problemas para lograr acuerdos respecto a dinero.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Una preocupación mañanera se resolverá pronto. Positivos avances en las finanzas. Felicidad por plan de viaje con su pareja. Disfrute de entretenimientos.,

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Esta debería ser una cita muy feliz en el amor. Posibilidad de realizar una adquisición importante. Necesitará mostrarse muy disciplinado en su trabajo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Este podría ser un día de felicidad en el amor. Evite una inclinación a cometer excesos al hacer vida social. Moderación es la clave para sentir alegría. (E)