Si usted nació hoy:

Sabe expresarse con propiedad y atrae en forma magnética. Usted es la clase de personas a quien los demás siguen voluntariamente y tendrá éxito amparando pequeñas causas. Se siente en su ambiente cuando puede hacer un trabajo de carácter público. Cuando expresa una opinión, generalmente está bien informado. Pero tiene la desafortunada tendencia a ser terco e inamovible en sus creencias. La enseñanza, las letras y la actuación son lo que más le atrae.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

La familia entera se regocijará por las buenas noticias que se recibieran. Exito en transacciones de bienes raices. Persevera en sus decisiones.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En amor existirán preguntas sin respuestas. Las presiones laborales le resultarán muy pesadas. Disfrute de actividades hogareñas, y descanse bien.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Desafortunadamente, usted y el ser amado se enredarán en una discusión sin sentido. Piense con cuidado antes de hablar. La situación no será tan grave.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Posibles interferencias en comunicaciones a distancia. Un proyecto laboral quedará en suspenso temporariamente. Evi­te discutir con personas inflexibles.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Momento especial para recibir invitados. Al caer la noche su interés será su carrea y como progresar en ella. Evite una pelea con el ser amado por dinero.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Trate de darse cuenta cuando llega a un punto sin salida y necesita ayuda. Un compañero se mostrará deseoso de coo-perar. Vida doméstica esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un control de sus finanzas le hará llegar a la feliz conclusión de que estará en mejor situación de lo pensado. Posible obsequio especial del ser amado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Deje que su sentido común le dicte lo que debiera hacer respecto a asuntos hogareños. Momento para buscar vivienda nueva. Favorable para lo financiero.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Otro día de tarea tras tarea, acepte el desafío. Ya habría pro­bado que puede hacer más de lo que pensaba esta noche escuche el consejo de un amigo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tendrá muchos lugares donde ir, pero le faltará tiempo para recreaciones. Sabrá expresarse a su favor. Lo familiar re­que­rirá su atención esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su forma de realizarse hoy será a través de una relación romántica. Compromiso familiar que deberá cumplir. Por la noche disfrute de buena compañía.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sabrá comunicar lo que estuviera tratanto de hacer en el trabajo. Buen momento para implementar proyectos de naturaleza creativa. Llamado importante. (E)